Héctor David Martínez

A este se lo deben coger en la ducha, conchaseca tiene todos los tickets para ser la novia de este.
Si no no se entiende que siga robando acá.

4 Me gusta

este debe ser un COMEPIJA tremendo, y debe tener el culo mas roto que la economia argentina, tremendo puto de closet

2 Me gusta

Me da un toque de lástima porque salió del club y es hincha, a diferencia del otro lastre correntino que no me mueve un pelo. Pero bueno, si no te da, no te da.

Que se vaya con Palavecino, Paradela y Rondón a Mexico

1 me gusta

que decir que no haya dicho de este negro puto??? mamita queridaaaa, es una larva!!! Nunca puso la patita en su vida y defendiendo es más pasivo que en la cama, es una negra puta hdp!!!

Patada bien en el fondo del orto y que se vaya a dar clases de twerk a otro lado, porque el deporte de contacto no es lo suyo!

2 Me gusta

Hincha de los dolares sin hacer nada es este

2 Me gusta

En el futbol mexicano se va a convertir en el nuevo Baresi.

Nnv.

2 Me gusta

Ni para eso le da. Para mi es un alexander barbosa con menos tetosterona

1 me gusta

Nnv negro hijo de puta

2 Me gusta

Se festeja como un gol a la mierda putrefacta

2 Me gusta

Qué lástima que no ocupe cupo, nos hubiera venido a pleno! no pegamos unaaa

3 Me gusta

calma, seamos prudentes. No festejemos aun.

3 Me gusta

Ni para eso sirve el hdp

2 Me gusta

Chau mogolico. Y ya silencio este thread

2 Me gusta

No canten el gol antes de tiempo culiados, y menos en el florido tr!!! No aprendemos más,!!

4 Me gusta

Andate de una vez la re puta que te pario, tronco de mierda

2 Me gusta

@GerGarciaGrova
:rotating_light:David Martínez llegó a un acuerdo para continuar su carrera en #Pumas.

:point_right:t5:#River y el club :mexico: arreglaron una transferencia definitiva por un % de la ficha, como contó
@CLMerlo

:airplane:Viaje y revisión médica la semana entrante

6 Me gusta

Esto se festeja fuerte LPM!!!

1 me gusta

Bien! que se vaya, ahora falta Barco, Palavecino, Simón, Gonzalez Pires, Fonseca, Herrera, Solari, Kranevitter , Centurión , Te diria Armani pero bueno, lo dejo en el banco, y algunos mas que ahora me olvide…

4 Me gusta

No es paraguayo este sorete?

Es argentino, pero sacó la doble ciudadanía

2 Me gusta