Héctor David Martínez

2 palos por esta basura era para descorchar. Hijo de re mil putas, pratto con 150 kg te pegó un baile

8 Me gusta

Por la culpa de este muñequito, el mejor 9 de este milenio no vino a River. Para matarse

4 Me gusta

Ibraimovich???

1 me gusta

¿Sigue acá el traga lácteos guascongados del buen david?
Mamurra, no nos los sacamos más al bachatero este.

1 me gusta

Negro tragasable, andate a la concha de tu madre cagón

1 me gusta

Ayer jugo bien, ahora no se va mas esta mierda

No coincido , casi mete un gol en contra y entrego algunas pelotas mal.
Tanto el como paulo siempre se mandan 1 o 2 cagadas x partido

3 Me gusta

Desde que regalo la serie vs Velez, este negro debería haber sido ex jugador del club.
Pero bueh, acá no prima lo deportivo.

5 Me gusta

Lo normal, para el pasante seguro fue la reencarnación de Beckenbauer

2 Me gusta

Es inexplicable que este muerto todavia siga en River, inexplicable!! Ya no hay palabras para describir lo horrible que es gestionando esta dirigencia de re mil mierda

3 Me gusta

A mi no me va a comprar un partido contra mejichangos criados a base de tacos. Que demuestre contra equipos de verdad

1 me gusta

Ayer, por momentos, hasta rotovitter parecía jugador de fútbol…

4 Me gusta

Andate zángano, pedí irte, trae una oferta, sos horrible para River, no te puedo ver más, ya te vas a mandar todas las cagadas juntas en los partidos importantes, ya te conozco sorete

3 Me gusta

Te digo la verdsd nose si no se gana el puesto con este partido, hasta de lateral la rompio. Hacia mucho no veia a un central de River jugar bien. Ojala no haya sido un espejismo

Lo es amigo, ya los conocemos a estos, en los amistosos la rompen, después llegan los partidos bravos de copa y se cagan encima, no es para nada confiable este matungo

2 Me gusta

Este negro hijo de un camión lleno de putas es PÉSIMO yendo a barrer. PERO PÉSIMO EHH, sos defensor central y no sabés ir al piso? te podés ir a la concha de tu puta madre

2 Me gusta

La misma mierda de siempre el negro ojos pintados este.

8 Me gusta

Qué MIERDA es este de lateral, un cáncer de ojos!

6 Me gusta

Que hace todavia este hijo de gran puta en mi club?

5 Me gusta