Le ficho el bulto a Botta durante todo el partido.
Negro discapacitado
Que muerto este pibe, en Diciembre hay que darle un voleo en el orto
https://twitter.com/juanigal_/status/1715123640075796758?t=_w6HQ_HRKjlITCbyIpKXWQ&s=19
Yo sinceramente creo que veo a otro River a veces
Ya se sabe lo que es este pobre tipo en una cancha, lo increíble es que lo hayan mandado de entrada después no se cuanto tiempo guardado en el sarcófago.
Este mensaje es de hace exactamente un año…
Mirá cómo se maneja esta dirigencia falopa…
Que paragua de mierda, es un hijo de mil putas.
Basta de la cuota LGBT en el plantel. Ni que fueramos Netflix.
Ya me acorde por qué lo odiaba tanto a este mogolico hijo de puta discapacitado
Pensar que en Defensa rendía y por eso volvió, hoy en defensa no rinde, bueh, NUNCA RINDIÓ ACÁ.
Que tan puto tenés que ser para rendir en otro club y no en River. Ponele el defensor tiene mas excusa al jugar como juega River, son los mas expuestos, pero no dejás de ser un pecho frío.
los horrores de concepto que tiene este muchacho, abila se metia en off side y este lo seguia mas estupido imposible, le perdia la marca siempre por vivir mirando la pelota, flojo en la marca, flojo en velocidad y encima su fuerte que es meter pases filtrados tambien estuvo flojo
Como no hacés caer en offside constantemente a esa babosa de ávila?
Es tal cual, no es solo un tema de ser medio burro, es un tema conceptual. Como tantos jugadores de River que les falla la azotea. Demasiados en el plantel.
el penal es el mas burdo, casco estaba a 5 metros facil, todos estaban en linea y el bobo se pone a retroceder
Al trolo de Martínez es fácil caerle, cometió muchísimos errores ayer, pero hay que darle una mínima cuota, el trolo este no venía jugando por ende está faltó de ritmo. Al revés sería si viniera jugando todos los partidos.
Ayer el que era una colectora era Casco, está para el senior.
Te come la espalda Wanchope Ábila con 100 kilos, 40 años y después de comerse un asado con vino… Sos impresentable.
que se quede ahi si es su habitat natural
La mina de la derecha se nota que esta paga por este homosexual hijo de puta, mirale la cara de “como pierdo la dignidad por unos verdes”, se nota que es una pantalla para que no se destape que le gusta catar porongas con la cola negra esa al paraguayo de mierda pelotudo mariconazo putazo.
guarda que no lo toquen mucho que se lesiona la lacra inmunda esta
Que linda es Bariloche. Pude conocer en verano, me queda pendiente ir en invierno.