Te faltó llevarte a este Jeffrey.
Increible lo de Paulo. Le hizo creer a los burros que este era bueno
escupi toda la coca cola que estaba tomando
Habia que venderlo cuando llego esa oferta de 5 o 6 palos de la MLS… tarde.
ENCIMA HORA TERMINAMOS DE COMPRAR TODO SU PASE !!!
No tiene oficio para marcar, basta que se le peguen a la raya cubriendo la pelota para que este mononeuronal les haga falta. Erro pases a 2 metros y no es la primera vez, no tiene 1 aptitud que vos decis, che en tal y tal anda bien. No, no sirve para nada
Pensar que me enoje con afa por dejar que de lo lleve Paraguay. Así de convencido de que era un Funes Mori mejorado estaba
Es burro, no hay nada que hacer. Tuvo gran ojo Gallardo en dejarlo ir en su momento con una cláusula baja como para que no vuelva, pero todavía no entiendo porque se emocionó de nuevo con él. Lo mismo sucedió con Gonzalez Pirez…
Ya se puso la guita para comprarle el pase? espero que haya una chance de que lo vendan afuera y sacar algo…
No tiene semblante de marcador central
Gonzalez Pirez tuvo algunos partidos decentes por lo menos, este fue 10 veces peor. Se tiene que ir ayer
Cagon hijo de re contra re mil puta.
Che pero no vieron el gol olimpico que hizo en el entrenamiento?
Hay que entrar a los tiros en alguna concentración y limpiar a varios de estos cagones.
Hijo de mil putas la puta q te pario!
yo no se si es de confianza el tema, o esta podrido y ya se queire ir a la verga. porq me acuerdo q no era TAN asqueroso antes de lesionarse y toda la bola.
Es el peor jugador del plantel.
Mira que debe ser dificil ser peor que Penalez Gilez eh
Mira que va a ser el PEOR JUGADOR flaco, de que mierda hablas, no entendes nada de futbol…
Ni siquiera puede ser considerado jugador el muerto de mierda hijo de re mil puta este.
Ya tienen la ficha de vuelta desde Defensa no? VENDANLO ahora, no sirve una mierda este tipo.
Hijo de puta, entre que defendes como un pelotudo, ahora tambien tiras cuanta pelota tenes al lateral?
Imbecil de mierda.
Cuando carajo se va??
Burro de mierda.
Este trolo va a ser el representante de la grandeza el año próximo, ya estoy resignado.