Héctor David Martínez

Nah, decime que es joda. No pueden jugar así con los nervios del hincha.

Los dirigentes son unos hdpts, este muerto de mrd es el q mas evidencio fallas en el año y aun asi lo compran

1 me gusta

Pasó de estar cotizado en 8 palos a 5. Negoción (?)

Lo compraron de premio por cagarnos la serie con Velez.

Hijos de puta, no había que poner un dolar más por este tipo, era quedarse con el % que tenía River y venderlo por lo que sea. Hay que sacarselo de encima, es malo y cagón.

5 Me gusta

no puedo creer q pusieron guita por este… no se q pensar ni q decir ya…

2 Me gusta

Con ese penal de mierda empezó todo, hijo de puta

9 Me gusta

Héctor David Martínez después de enterarse que le compraron el pase

1 me gusta

KJJJJJJJ.
Si seguimos manejando este nivel de demencia en 3 años estamos jugando el nacional b.
Como van a comprarle el pase a este tipo, que es uno de los protagonistas principales de este año nefasto que venimos teniendo.

10 Me gusta

8 Me gusta

Eso es mala praxis, un despropósito

1 me gusta

Alguien tiene que salir a dar explicaciones, dt o presi.

Es de no creer. Esta dirigencia y este cuerpo técnico se dio el lujo de mandarlos a su casa y/o cerrarle las puertas a:

• Teo Gutierrez
  • Carlos Sanchez
  • Leo Pisculichi
  • Mayada
  • Angileri
  • Guido Rodriguez
  • Ariel Rojas

Mientras tanto no solo compro/repatrio a varios esperpentos, sino que también se dio el lujo de darles renovaciones a algunos de los siguientes:

• Matias Suarez
  • De La Cruz
  • Bruno Zuculini
  • David Martinez
  • Paulo Diaz
  • Gonzales Pires
  • German Lux
  • Nicolas Domingo

Quizas me estoy olvidando de algún tipo que rindio y lo echaron como si fuese un bostero o de alguno de estos pecho fríos a los que no solo les renuevan sino que la hinchada los corea, pero la lista que de es suficiente.

2 Me gusta

Tiene que ser una joda

Los detalles contractuales a tener en cuenta para el próximo año con los siguientes: Defensa también cobrará 500 mil dólares si el zaguero juega cinco partidos en 2023 y lo mismo ocurriría en 2024 ante cinco presencias en el equipo. Además, existe otra opción de compra de 500 mil dólares por un 15% del pase a pagar durante 2023 y otra similar para el 2024, así el Más Grande completaría la compra del 100% del pase del jugador.

Por último, si River vende a Martínez antes de ser el dueño del 100% de la ficha, deberá pagarle a Defensa y Justicia todas las opciones de compra pendientes para luego sí poder transferir al jugador. Resumiendo y haciendo un balance del “caso” David Martínez, los números no dan a favor: el Millo recibió 900 mil dólares en 2020, ya lleva gastados 1.500.000 (entre objetivos y la opción de compra) y deberá desembolsar más en 2023…

1 me gusta

Encima para los medios es una pieza importante del equipo. Mamita…

2 Me gusta

Para la dirigencia y dt que hizo la inversión. Contaría cómo refuerzo?

Terrible el baile que le pegó Reniero

2 Me gusta

Asqueroso hoy, lo cogieron de todos lados. Tuvo suerte

4 Me gusta

Burro de mierda

2 Me gusta

Para que PIREZ haya jugado mejor que vos…

4 Me gusta

Ese pibe Nuss lo saco a pasear todas las veces que lo encaro, menos mal que jugo 10 minutos.

1 me gusta