Si vuelve a ser titular no miro mas fútbol. Seria cagarse completamente en los hinchas de River y en el equipo ahora que por fin encontramos una saga central mas o menos solida.
Soñé que este negro se iba a la bosta, cosa que festejaría pero en mi sueño estábamos todos re calientes puteandolo por eso en el foro.
Lesionate de nuevo dale que vos podes.
Creo q desde q se lesionó este HDP venimos invictos puede ser?
si, y solo 1 gol en contra
Autolesionate hijo de mil puta, lacra
Morite negro hijo de puta.
Te tenía abandonado con mis puteadas diarias
La concha de tu madre hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que probarlo de 3, Casco viene muy mal, con martínez tenes un 3 zurdo, que sabe con la pelota y te va a ayudar en el juego aéreo
No quiero ni verlo a este hijo de puta
Que onda murio este hijo de putas o que ? Ya era un muerto pero desde que nos cago en partido con velez que no juega. O lo estan escondiendo o lo Borraron.
No va a ayudar en nada siendo 3, hubo un partido en el monumental o no se donde que el tipo erraba salidas a 5 metros, que gallardo le dijo que deje de hacer boludeces. Y en el juego aereo menos si esta atornillado al pasto. Prefiero que vuelva gonzalez pirez a ver ese bigotito homosexual de vuelta de titular
Ojala lo borren a este sorete mal cagado
Juego Aéreo Covid Martínez? Desde cuándo?
Martinez, hijo de puta, la puta que te pario
Esta mierda, penales giles y Paulo sida son el tridente del mal. Ninguno tiene que jugar el domingo, ni medio minuto. La puta que los parió a los 3, mogolicos de mierda.
Que no se suba ni al colectivo este, que lo mire desde su casa y si es a mas de 1000 km de Bs As mejor
El año pasado eras Alaba forro, que mierda te paso? Te violaron una hermana?
A el lo violaron…
Y le gustó
Hay que darle la chance de 3, a ver que tal, menos que el sida gómez no puede ser