Héctor David Martínez

Si vuelve a ser titular no miro mas fútbol. Seria cagarse completamente en los hinchas de River y en el equipo ahora que por fin encontramos una saga central mas o menos solida.

9 Me gusta

Soñé que este negro se iba a la bosta, cosa que festejaría pero en mi sueño estábamos todos re calientes puteandolo por eso en el foro.

5 Me gusta

Lesionate de nuevo dale que vos podes.

1 me gusta

Creo q desde q se lesionó este HDP venimos invictos puede ser?

si, y solo 1 gol en contra

5 Me gusta

Autolesionate hijo de mil puta, lacra

2 Me gusta

Morite negro hijo de puta.
Te tenía abandonado con mis puteadas diarias

6 Me gusta

La concha de tu madre hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Hay que probarlo de 3, Casco viene muy mal, con martínez tenes un 3 zurdo, que sabe con la pelota y te va a ayudar en el juego aéreo

2 Me gusta

No quiero ni verlo a este hijo de puta

4 Me gusta

Que onda murio este hijo de putas o que ? Ya era un muerto pero desde que nos cago en partido con velez que no juega. O lo estan escondiendo o lo Borraron.

1 me gusta

No va a ayudar en nada siendo 3, hubo un partido en el monumental o no se donde que el tipo erraba salidas a 5 metros, que gallardo le dijo que deje de hacer boludeces. Y en el juego aereo menos si esta atornillado al pasto. Prefiero que vuelva gonzalez pirez a ver ese bigotito homosexual de vuelta de titular

1 me gusta

Ojala lo borren a este sorete mal cagado

Juego Aéreo Covid Martínez? Desde cuándo?

2 Me gusta

Martinez, hijo de puta, la puta que te pario

6 Me gusta

Esta mierda, penales giles y Paulo sida son el tridente del mal. Ninguno tiene que jugar el domingo, ni medio minuto. La puta que los parió a los 3, mogolicos de mierda.

9 Me gusta

Que no se suba ni al colectivo este, que lo mire desde su casa y si es a mas de 1000 km de Bs As mejor

5 Me gusta

El año pasado eras Alaba forro, que mierda te paso? Te violaron una hermana?

3 Me gusta

A el lo violaron…
Y le gustó

8 Me gusta

Hay que darle la chance de 3, a ver que tal, menos que el sida gómez no puede ser

1 me gusta