Héctor David Martínez

ANDATE ANDATE la puta que te pario

5 Me gusta

Chau chau chau chau chau

6 Me gusta

Che, oculten este tema que encima la oferta es de españoles, se pasan una ojeada por acá y en dos patadas se cae la transferencia kkkjjjjj.

10 Me gusta

Es joda? VENDANLO YA

Por lo que sea! Quiza despues la rompa, pero le peso la de River, es la realidad. Me chupa un huevo si no hay plata o tiempo o lo que sea para un “reemplazo”, subiremos a FPB y listo.

Basta de este matungo viejo, basta.

14 Me gusta

2 millones de euros son una fortuna por el muerto de Martínez, después del penal contra velez , Que nos elimino de la libertadores, yo era capaz de cederle el 50 porciento de su pase a defensa y justicia con tal de no verlo más jugando con la camiseta de River, si defensa se lo llevaba en julio lo cedía con moño y todo ahora, el rayo quiere pagar 2 palos euros , ojalá acepten

6 Me gusta

Con esa plata podés traer a kraneviter y Funes Mori aprestamo en enero

1 me gusta

Por mi que se transforme en el nuevo Puyol y lo revendan a 80 millones de euros. Mientras se las tome a la mierda

5 Me gusta

Acepten ya

2 Me gusta

Encima cortese decía que River tenía pensado comprarle el otro 50% a defensa en 4 palos mamá

2 palos por este?

5 Me gusta

El representante de Martinez en pedo

12 Me gusta

Parece que se quiere quedar.

1 me gusta

Es un hijo de mil puta ojalá que se rompa todo este negro puto de mierda

8 Me gusta

Si lo vendemos por 3 kg de achuras es la mejor compra/venta de los ultimos 75 años. Ya nos costo una llave de libertadores el amargo hijo de puta este. Que se vaya a la puta que lo pario…

7 Me gusta

Si se llega a quedar hay que putearlo de los 4 costados del monumental, el negro culo roto este no tiene que ser bienvenido nunca más acá

4 Me gusta

Banco a todo aquel que de su opinión así este en contra del pensamiento del 90% del foro.

Pero este tipo en insalvable. Es el peor defensor que pasó por la historia del club. Ya no bancarle el contrato sería un negocion

3 Me gusta

Y obvio, en que otro equipo va a tener la impunidad de mandarse cagadas grosas todos los partidos y aun asi tener la tranquilidad de que va a ser titular siempre? Solo en River

4 Me gusta

Para mi es un platal esa cifra, con el nivel de mierda y sidoso que tiene actualmente.

3 Me gusta

haganlo plata

7 Me gusta

Le pago ya el cabify a Ezeiza

1 me gusta