Le tengo más fe a este que salió del club antes que a elsida Gómez. Por cierto, sacrifiquen a Vigo digo Herrera
A gomez le doy un poco mas de tiempo, lo vi en Argentinos y era un tractorcito que metia y subia mucho. es bicho.
A herrera y Vigo la verdad es que no haces uno, que lo usen como moneda de cambio para traer alguno bueno. Herrera fue un desproposito tremendo, vigo al menos venia en gran nivel.
lacra
La concha de tu sidosa madre, negro maraca.
Repito, si este tipo juega el Domingo no pienso ni prender la tele para ver el partido
Parece que el Domingo juega… ya estoy revisando el catálogo de Netflix, Paramount, Amazon Prime,etc para ese día.
Es una tomada de pelo que juegue este mono de mierda
No juega muertinez se lesionó, ojalá que se rompa todo y no vuelva más
Ufff se grita como un gol y creanme
¿Y la mala noticia?
Que feo tener que esperar a que se lesione para que lo saquen. Además Gallardo lo está exponiendo así.
Mala noticia para independiente
De todas formas, cualquiera que salga por lesión. Cuando hace rato tendría que estar comiendo banco por ser un desastre
Son Buenas noticias.
Y la mala noticia? Jajajajaja mala noticia para bielsardo será, para nosotros es un golazo
Pero si bielsardo tiene un mínimo sentido comun no vuelve más, ahí tiene la excusa, “se lesionó y no volvió a su nivel” chau
La puta que te pario sorete
Vaaaamooooosss por fin una buena.