Héctor David Martínez

Responsable de los dos goles. Que este tipo siga jugando es una verguenza

12 Me gusta

Mammana estaba durmiendo la siesta en el gol, lo dejo habilitado 1 metro

2 Me gusta

No se entiende como sigue jugando este hijo de recontra mil puta trolo de mierda cogido puto negro puto

3 Me gusta

Hijo de mil puta morite negro forro la concha de tu madre, no servis para el fútbol, volvé a la obra de construcción de donde saliste

2 Me gusta

NOS DEJO AFUERA DE UNA LlBERTADORES Y SIGUE JUGANDO

7 Me gusta

Sale a cortar a mitad de cancha del lado derecho de la defensa ( él juega por izquierda). Pierde y vuelve al trote, le ganan la espalda y se tira cuando la pelota ya lo habia pasado
Toda de este negro

7 Me gusta

Sos el cáncer del equipo pinola en una pata es mejor que vos, basura sos peor Adalberto Román y botineli juntos, el peor central de la historia, ni penales pires es tan burro como vos, suicidate te pago el sepelio

ya viene demostrando hace mucho qué es horrendo, la culpa la tiene el tecnico qué lo sigue poniendo y exponiendo

3 Me gusta

Jonatan Ramon Maidana entró cuando quemaban las papas y empezó a ordenar la defensa; un día de la nada perdió la titularidad para que entre Covid Muertinez porque “tiene salida por abajo”. Me imagino la fortaleza mental que debe tener para no mandar a la mierda a Gallardo

10 Me gusta

Lo peor de este negro hijo de re mil puta es que no se lesiona nunca, la concha bien de su madre. Vive mandándose cagadas y siempre con esa cara de nada, pedazo de retrasado

2 Me gusta

Dejando de lado que es un burro hijo de mil puta y que no deberia jugar más. El hecho de q siga teniendo minutos tambien es culpa de los tinchos y milis q van a la cancha. Porque si lo silbaran y hubiera murmullos cuando la agarre (asi cómo hicieron con Carrascal) el dt seria un poquito pillo y no le daria minutos. Pero no! Los retrasados mentales q van a la cancha, aplauden cómo focas a cada gil. Este homosexual se pega un tiro si estuviera la gente de 2011, merece irse despedido cómo JP en aquella noche contra CASLA

6 Me gusta

Puede ser que este a préstamo hasta fin de año?? con opción a compra?

Sos un re conchudo hijo de puta!!! Andate de River, volvé a DyJ por favor!! Ni ahí serías titular

1 me gusta

morite basura

1 me gusta

No hacés una bien!! Sos un reverendo hijo de puta!!!

3 Me gusta

Me animo a decir que sos peor que G Pirez

7 Me gusta

Que más tiene que hacer para salir del equipo?

3 Me gusta

Maricon de mierda, inutil.

4 Me gusta

Andate, hdpt, haz como Romero y vete si tienes algo de dignidad, hdpt. Eres un muerto, no eres para River, entiendelo.

3 Me gusta

Paraguayo anda a vender chipa

2 Me gusta