Héctor David Martínez

Barboza 2.0

1 me gusta

Claramente, el tema es que Barboza no jugó en River, 6 partidos solamente.

Qué barranca abajo este tipo! No podés contarlo en un partido decisivo; no podés tener un tipo que sea tan poco confiable. En un campeonato de 28 fechas, ponele que juegue. Pero cómo hacés para ponerlo en una final? Se manda una de esas y te dan la vuelta en la cara! Ojalá lo podamos vender en una suma respetable y salvar las papas.

1 me gusta

Que hijo de puta, barboza era pepe al lado de este hdp. Ayer practicamente que le fabricó el gol a cautericcio. Decí que el gordo está hecho un termotanque de achuras y se revolcó en el pasto al mejor estilo pratto 2020. Un 9 medianamente en forma te la embocaba. El enemigo está puertas adentro hace rato

Pero no eran tan frecuentes, y cuando la cagaba despues te la pagaba y con creces. Contra edlp en 2014 regaló un gol y despues los vacunó. En las 2 copas fue un caudillo. Este es un puto capado con ojitos kawaii y tetosterona en -500.

Correcto ayer. Sin grandes complicaciones.

Los dos errores nomás…

2 Me gusta

En las eliminatorias supo tener buenos partidos como lateral

Obvio, me canse de decirlo ya, como central es una bomba de tiempo, como lateral juega siempre en su seleccion, sabe ir al ataque, tiene porte y velocidad, tiene buena pegada y muy buen pase, por que no lo prueban en lugar del inconsistente de Gomez una vez? Igual se que es imposible que Gallardo elija hacer algo asi.

1 me gusta

Para que lo probara a Rojas que también jugaba de lateral en su selección se tuvo que dar la venta del 4 titular (montiel), que el reemplazante dio asco (Vigo) y que Casco no podía jugar de 4 porque Angileri había sido borrado, muy difícil que se repita

Sin grandes complicaciones? :joy: Se mandó 2 burradas dignas de un jugador amateur, q no terminaron en gol en contra x suerte nomas.

11 Me gusta

Recuerdo q mg en un momento se pudrio de Carrascal y lo dejo comiendo banco. Y este burro de mierda, te deja afuera de una copa y al partido siguiente se hace expulsar por copa Argentina. Y sigue de titular? Anda a la mierda!!

2 Me gusta

Xq pensas eso? Montiel, Rojas. Gallardo ya tiene experiencia transformando centrales a laterales. Con Mammana buscó hacer lo mismo este año.

Es mas, a Martinez ya lo ha puesto de 3 en un par de partidos.

1 me gusta

Yo no recuerdo ningun partido con Martinez de 3, y no digo que no lo haya hecho, pero viendo las enormes dificultades y deficiencias que muestra como central y viendo lo mucho que Gallardo lo quiere por su salida y pase largo, y mas viendo lo mal que juega Gomez, deberia probarlo de nuevo. Pero insisto, no creo que lo haga.

1 me gusta

De la época q le chupaban las bolas todos. Siempre fue una moneda al aire este.

2 Me gusta

Imposible q recuerde contra quien jugó de 3, pero estoy seguro q lo hizo. Uno creo q fue en el Monumental, x copa, al poco tiempo q llegó. Si alguien se acuerda, q me ayude.

Igual, haya jugado o no, a lo q voy es q Gallardo ya tiene bastantes ejemplos de probar a centrales como laterales. No se xq decís q no lo haría con este, llegado el caso.

Yo avise muchachos

1 me gusta

Hijo de puta

Horrible con ganas. De pedo las cagadas que se mandó no terminaron en gol

3 Me gusta

No dije que no lo haria, dije que no creo que lo haga. Y “llegado el caso” es muy ambiguo, para eso “llegado el caso Gerlo jugo de 9”, yo no busco que llegue el caso en que deba ponerlo ahi, como ser lesiones de otros jugadores por ejemplo, yo quiero que lo ponga ahi porque le veo mucho mas potencial ahi que de central.

1 me gusta