Hector Cavallero: "Quiero ser el presidente de River en 2010"

ja, espero q river se libere de este cancer…

En el programa de Liberman estan diciendo que Quintas tambien Quiere, pero q el que mas chances tiene es Fito Cuiña.

Ojala que el que se presente pierda y terminen todos presos esta manga de delincuentes del primero al ultimo

QUE CARADURA DE MIERDA…NO SE CANSO DE ROBAR YA??

tenes alguna duda q va a ser asi???

por quew no te vas a la puta que te pario ladron hijo de puta con todo lo que robaste queres seguir robando basura y la concha de tu hermana mulo de aguilar, la puta que te pario con river no se jodeeeeeeee. el club en unos años va a salir adelante mientras ustedes lacras van a estar en la carcel. el tiempo pone las cosas en su lugar

Yo tengo alguna pequeñita esperanza… De todas formas, el grado de certeza de que esto ocurra es independiente del grado de asco que me genere.

Noooo por favor nò.

El Ex de Susana? naaaaaaaa

Ni idea de quien es , es Amigote de la Foca (?). prefier al Avila ( creo que asi se llama ) o al Gran Beto Alonso preferiblemente

¿Por que preferis al Avila sin siquiera estar seguro de como se llama?

que pasa con todos??
la puta madre dios mio que no sea un enriedo del gordo papada y nos cague nuevamente
voten al beto socios

y pensar que ese quiere ser pte osea en el hipotetico caso(ojala queno) que sea pte por cuatro años nos aseguramos que la copa no la ganamos ni en pedo

no lo voten se robo de todo

El que habia dicho eso era el tranfuga de Grimberg.

Para que lo ubiquen, cuando Ramon los dejo de garpe este infeliz habia dicho “Ramon Diaz se fue detras de la zanahoria del dinero”

Uno es tesorero, el otro protesorero. Es la misma garcha:P

q ladron como le da la cara

q generosa la politica en river

jajajaajajajaj, que pedazo de hijo de puta el mafioso este cornudo de mierda, la concha de su madre, estos tipos son como los peronistas se matan por el poder y no tiene vergüenza. Que asco me dan.

otros 4 años como estos 7?

-y es que hermano millonario con orgullo yo te canto esta canción: somos la revolución.- :wink:

También puede depender de nosotros el proximo presidente, no nos rindamos. Si vamos a encarar las elecciones con animo derrotista ya estamos perdidos y nos van a seguir culeando com oesta última década. Aprovechemoslas.