Cual es el parentesco que tiene con Shocklender?
Todavía no. Todavía me estoy acomodando de las vacaciones, mucha paja. Cuando lo haga, te aviso. Abrazo Juancito
Jajaja, el PD. Te banco.
Lo que pasa es que sinceramente dudo que mucha gente haya sobrevalorado a Bonafini por su discurso sino que lo hacen por otro tipo de cosas como lo que representa.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es que el gobierno usa a muchas figuras de izquierda pero tambien transa con tantas otras de derecha haciendo bastante ambiguo su accionar y por otro lado lo que viene pasando de un tiempo a esta parte en politica economica de izquierda o de progre no tiene un carajo y defenderlo desde el progresismo es directamente injustificable.
Ahora este foro en particular era uno de los que mas me gustaba leer (no tanto participar) porque tenian intervenciones bastante interesantes y la discusion era interesante. Aclaro nuevamente que no me refiero a usuarios K ni mucho menos, pero el ambiente era propicio para que lo que se discutia fuese interesante. Y esto lo aplico mucho antes de la hegemonia K post 2011. En el 2008-2009 habia cosas muy interesantes e intercambios fructiferos.
Post 2010 / Muerte de Nestor hubo una especie de hegemonia K donde hasta los anti K cedian un poco en el debate porque la situacion economica/politica le era favorable al gobierno. Despues del cepo y durante el 2012 empezaron a aflorar usuarios bastante básicos (de ambos bandos) y volvieron varios que se habian borrado en la mejor epoca de los K (igual que los K que se borraron). Posta que antes habia debates desde el aborto, la inmigración, el campo, el glifosato, la soja, el modelo economico, Barrick Gold o mineria a cielo abierto y ahora entras y ves payasadas y chicanas basicas de tipos que se creen graciosos pero que son nefastos. Razonamientos muy primitivos y fascismo de manual que atrasa 50 años.
Eso es lo que yo personalmente critico pero bueno como ya aclare tampoco me la doy de superioridad intelectual pero negar el cambio es directamente negar la realidad. Y hago extensivo ese cambio a todo el foro, la verdad el nivel general es nefasto.
Un saludo
Yo creo que hubo un momento en el que pasaron de discutirse ideas a nombres propios y ahí se perdió mucho. Era mucho más enriquecedor hablar e intercambiar ideas sobre el aborto, la desigualdad social, la inclusión, etc que lo que pasa hoy que se habla sobre Lanata, Máximo Kirchner, Lázaro Báez o cuanto nombre propio se nos ocurra. Se cayó en una especie de Intrusos o esos programas de chimentos donde lo más importante es encontrar una foto de Macri bailando mientras 8000 pibes se quedan sin vacantes, o si Cristina no pone 3 días de duelo cuando choca un tren y sí cuando murió Chávez. Mientras tanto los problemas de fondo quedan de lado sin resolverse y mucho menos sin que se instalen debates sobre eso.
Esto que digo no lo pongo por el foro, donde también sucede, si no en cualquier ámbito.
Cooptación kirchnerista. Ahora aparece Hebe candidateando a Tomada a 2015:(
nefasto sos vos mequetrefe que desde las epocas de oro cuando te peleabas con el garfio restrepo o con toni el ano que no metes un photshop digno
mirá la selfie que clavaste, ves que sos nefasta :lol:
jajaja, de qué te quejás, callate que estás en Córdoba, pensá en los que me tienen que aguantar acá.
Pleno verano, viniste para acá y un frío terrible. Nos cagaste el fin de semana
Pd: tendrías que mirar el espejo en vez del celular
A ver… primero, yo NO OPINÉ en este thread.
Segundo, todo el tema de la fundación “Sueños compartidos” o como se llame es para sospechar y BASTANTE de esta mujer, y a ESO le puse el “Me gusta”. No tiene NADA QUE VER que haya perdido familia con la dictadura militar, eso NO ES UN AVAL para que ahora se enriquezca ilícitamente. Respeto y MUCHÍSIMO a Madres de Plaza de Mayo. A Hebe de Bonafini hace RATO que le perdí el respeto, primero por todos estos manejos turbios y segundo por la manera IRRESPETUOSA que tiene ELLA para dirigirse hacia los que no piensan lo mismo que ella.
Si fuese por los huevos que tiene la mina y por las que padeció en la dictadura, también me tendría que sacar el sombrero por Carlos Saúl Mnm, que defendió presos políticos en la dictadura, que también se morfó cana por eso… y que después fue uno de los presidentes más corruptos de la historia argentina, si no fue el mayor.
Después… yo creo que EN MI VIDA te insulté. Y no me merezco tu insulto. Sale sanción. A mí no me vas a venir a putear, ni vos ni nadie.
Saludos.
Martín.
La vieja
Sobre maximo:
“Al aparecer Maximo les agarro un miedo que ni te cuento, con cualquier candidatura que tenga, la oposicion se va a la mierda por que es un tipo inteligente, brillante, humilde y sabe muchisimo de politica”
Sobre FPV
“Tenemos la suerte de tener grandes candidatos que no tienen que mentir, no se tienen que tragar las S como Massa, que ya se fue a la mierda. Son HUMILDES :lol: porque viven como dicen, son buenos politicos”
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Que vuelva el titulo “Hebe de Bonafano” :lol:
Cuando pensaba que ya no faltaba ni un th en este foro, me encuentro con este
Como detesto a esta chorra hdp.
:lol: ahi me puse a leer al pavote de the clash, que resentido que es…
Uno de los personajes mas nefastos de la deKagada vieja chorra hija de remil puta
lacra
Una luchadora!!! :lol:
te odio basura
Devolve la guita vieja delincuente. Comprabas autos blindados, hija de puta!!!