HDP

El tipo es un hijo de puta de eso no quedan dudas…
Igual tb son los hijos de puta que dejan morir a los perros en la calle, esos que lo abandonan… Un tipo tan fiel como un perro, vagando sin rumbo a su viejo hogar buscando al mismo humano que lo acaba de abandonar, siempre creyendo…

Abajo posteo un video y una canción tan interesantes como muy muy duras… El que se ponga muy mal no se lo recomiendo …

[spoil:63f90e7d45][video width=425 height=355:63f90e7d45]- YouTube

se me hace un nudo en la garganta cada vez que escucho esacanción

Concuerdo en todo y mucho mas en la parte en negrita. Hasta me duele mas la muerte injusta de un animal en la vida real que de algun humano…algunos no merecen vivir. :evil:

PD: Si a alguien le jode, perdon…
[/QUOTE]

me pasa igual… :?

Que grande loco!!! Muy bueno ese tema de Ska-P. Al leer que era un video pense de toque en esa cancion.

Aca la letra:

SKA-P - Insensibiliodad

Es Navidad, voy a comprar a mi nino algo special
Un animal, un cachorrito para que puedan jugar
Le separaron de su madre na mas nacer directamente a esa puta urna de cristal
Usar y tirar, calienta el verano lo tengo que abandonar

Nadie le dijo que la carretera seria su fiel y fria companera
Nadie le dijo que en la carretera moriria destripando en la cunera

Miles de animales, son las victimas mortales de unas mentes anormales que no tienen sensibilidad
Sensibilidad

Morir bajo las ruedas de un camion, servir de carne de canon, peleas en clandestinidad, tetricas sesiones de dolor
Bastarda experimentacion, con total impunidad

Tras el cristal, por la autopista les ves vagabundear
Sin descansar, sigue buscando sin rumbo su viejo hogar
Un alrido en la noche me estremecio, bajo las ruedas de aquel maldito camion
No es el final, manana comienza esta historia en otro lugar

Nadie le dijo que la carretera seria su fiel y fria companera
Nadie le dijo que en la carretera moriria destripando en la cunera
[X2]

Miles de animales, son las victimas mortales de unas mentes, anormales que no tienen sensibilidad
Sensibilidad

Como eres capaz de abandonar a un amigo tan leal sabiendo cual es su final
Maldigo a la persona que es capaz de maltratar a un animal, cuanta irresponsabilidad.
[X2]

Morir bajo las ruedas de un camion, servir de carne de canon, peleas en clandestinidad
Tetricas sesiones de dolor
Bastarda experimentacion, con total impunidad

Como me rompe las bolas cuando tiran perros en las calles.

Todos mis perros (y gatitos) que tuve, y tengo, fueron recogidos de la calle. De los 25 perros que tuve…20 de la calle, aproximadamente. :oops: :smiley:

Soy bichero, y lo acepto. :smiley:

Que pedazo de forro este “artista”
Como los que pusieron los muñecos aca hace un tiempo…

muy bueno el video

sabes?
en casa tengo 4 perros y 2 gatos,dentro de casa,pero mi viejo siempre hace comida tipo ollas con trozos de carne que consigue en las carnicerias y todas las noche sale a alimentar a unos cuantos canes que andan dando vuelta por aca,en invierno hasta le hizo una cucha de material en la vereda donde se meten de a 3,muchos de los perros que vienen hasta la puerta de casa se re instalaron,tenemos a uno de esos rodwiller(se escribe asi?)que no deja acercarse a nadie a la reja jaja,por suerte no mordio a nadie,lo llamativo es que son un monton y no se pelean entre ellos ni con otros.
cuando no esta mi viejo salimos algunos de aca a poner un par de recipientes con comida pa los perros .
creo que esa es la verdadera obra de arte y mi viejo el artista

Por las dudas… no habrán puesto un muñeco de latex en las oficinas de la presidencia de River hace como 5 años y nos dimos cuenta? :lol: :lol: :lol:

Te felicito, muy pocas personas tienen el suficiente corazon para albergar a un animal que esta en la calle revolviendo los botes de basura, yo tuve dos asi porque me dio mucha lastima, uno estaba en un campo y el animal se alimentaba de raices, el pobre perro era puro huesos y cuando se me hacerco movio la cola con alegria, directamente me largue a llorar y me lo lleve a mi casa…

Te felicito, muy pocas personas tienen el suficiente corazon para albergar a un animal que esta en la calle revolviendo los botes de basura, yo tuve dos asi porque me dio mucha lastima, uno estaba en un campo y el animal se alimentaba de raices, el pobre perro era puro huesos y cuando se me hacerco movio la cola con alegria, directamente me largue a llorar y me lo lleve a mi casa…
[/QUOTE]

Si, y por eso me da por las pelotas cuando le dan con un palo a Nicole Neumann pq recoje a los perros de la calle pero capaz en otras causas sociales supuestamente “más valederas” no se compromete… Como si lo que hace la mina fuera poco… ¿Cuanta gente tiene las posibilidades economicas que tiene esta mina y no mueve un pelo? Nicole te banco a morir…

Pd OFFTOPIC: Guiye, parece que se vuelven a juntar viste?

Te felicito, muy pocas personas tienen el suficiente corazon para albergar a un animal que esta en la calle revolviendo los botes de basura, yo tuve dos asi porque me dio mucha lastima, uno estaba en un campo y el animal se alimentaba de raices, el pobre perro era puro huesos y cuando se me hacerco movio la cola con alegria, directamente me largue a llorar y me lo lleve a mi casa…
[/QUOTE]

Y como no conmoverte? Mis felicitaciones hacia usted.

Como sera que estoy cagado de la cabeza con los perritos de las calles que cuando veo a alguno echadito en el piso con cara de bueno pienso que ese ser tiene mucho amor para dar, muchas palmadas por recibir en la cabeza al darle la bienvenida a su amo pero el humano es tan hijo de puta que…bue, todos sabemos ya.

:evil: :evil:

PD: No es sobre perros la frase pero es muy buena. “…se practica sobre este mono, miren su rostro, casi humano, esta sufriendo el peor de los tormentos. Sus ojos llenos de panico piden clemencia, basta ya, basta ya!.” :frowning:

:evil:

Te felicito, muy pocas personas tienen el suficiente corazon para albergar a un animal que esta en la calle revolviendo los botes de basura, yo tuve dos asi porque me dio mucha lastima, uno estaba en un campo y el animal se alimentaba de raices, el pobre perro era puro huesos y cuando se me hacerco movio la cola con alegria, directamente me largue a llorar y me lo lleve a mi casa…
[/QUOTE]

Si, y por eso me da por las pelotas cuando le dan con un palo a Nicole Neumann pq recoje a los perros de la calle pero capaz en otras causas sociales supuestamente “más valederas” no se compromete… Como si lo que hace la mina fuera poco… ¿Cuanta gente tiene las posibilidades economicas que tiene esta mina y no mueve un pelo? Nicole te banco a morir…

Pd OFFTOPIC: Guiye, parece que se vuelven a juntar viste
[/QUOTE]

Tal cual. Banco a morir a Nicole yo tambien. Quisiera saber cuantos animales de la calle tiene Aguilar sabiendo la guita que tiene…

PD: Si bolo, me entere. Estaba por viajar hace un par de años para verlos en su despedida oficial, por primera y ultima vez, pero por plata no pude, me queria morir. Ahora si se juntan es fija que me voy a cualquier lado de Argentina que toquen. :smiley:

Abrazo pa.

Disculpen que desvirtúe, pero me podrías decir, al menos por MP, por donde escuchaste ese rumor?

Desde que me los empecé a escuchar, y posteriormente no los fui a ver al Peps Music, tengo una deuda pendiente.

On Topic: Mi hermano es Vegan, y mi pensamiento viene muy influenciado por ese lado. Así que, mi opinión es obvio, y no aporto nada diciendo lo que ya todos dijeron arriba mío.

Saludos.