HBO Max (Series, películas, etc)

Excelente primer episodio, algunos cambios menores e insignificantes, el alma del juego está ahí. Ojalá no la caguen

3 Me gusta

Al palo la primer media hora, despues baja un poco pero es lógico, para empezar con la trama.

4 Me gusta

Muy bueno TLOU, muchas escenas calcadas al juego que me emocionaron bastante, pero los añadidos también estuvieron bien. Toda la manija, ya quiero que llegue el próximo domingo.

3 Me gusta

Como se llama la canción ochentosa que suena al final?

“Never let me down again” de Depeche Mode

4 Me gusta

Estoy empenzando a ver The Last Of Us. Esto me la bajo mal ya. Cuckmann HDP hiciste mierda la secuela !!

4 Me gusta

Bueno bien, la produccion me cerro el orto, pense que iba a ser onda falopa tipo TWD. Bien la musicializacion con Santaolalla. Bien el chileno Joel por ahora, lo que no me cierra es la piba, no le veo actitud ni cara de Elie.

Ahora hay q ver que invento se manda Druckmann para cagarla.

edit: no se que onda pero el ambiente de la ciudad me da una vibra a que perfectamente puede ser el ambiente de un live-action de Half Life 2. Nomas le agregas mas tecnolgia y listo.

1 me gusta

Debut en bija para the last of us. Lo único malo es que hicieron negra a Sarah. Esperemos que no la caguen con boludeces, al menos la primer temporada porque la segunda Kjjjjjj

5 Me gusta

alguien conoce alguna pagina para ver the last of us? alguna donde ya la subieron? no encuentro torrents y con stremio no me deja tampoco…

edit : ya encontré en cuevana

no hay thread propio de la serie? se habla aca?

Pero druckmann es el creador de la saga, incluso el primer juego, en todo caso cagó su propia masterpiece

Pd: no es solo la serie, el mismo juego siempre me dió las vibras de half life 2, la influencia es innegable

4 Me gusta

el comienzo del capitulo es genial, hasta q meten el salto en el tiempo. es calcado del juego y Pedro la rompe actuando, terribles escenas metieron ahi.

despues para mi se cae un poco hasta q levanta mucho de nuevo al final.

hay q ver q onda Ellie, la piba tiene la cara mas random y de piba normal del mundo, le falta bocha de actitud.

3 Me gusta

Perfecto primer capitulo y perfectos los cast. No me puedo quejar de nada.

4 Me gusta

Es bastante más fiel la historia de lo que uno suponía. Aunque me es muy dificil poder separar el videojuego de la serie, por más que no corresponda porque son dos productos diferentes.

Los puntos malos, para mí, es que Sarah es negra. Algún lado tenían que cagarla porque progresismo. Es recordado el rol de la hija y me saca por completo de la experiencia.

El segundo punto, es lo flojo que estuvieron con el tema de la salida de la ciudad. Tuvo que haber durado todo este capítulo y finalizar con la muerte de la hija. Se apuraron a mi parece, pudieron haberlo hecho más entretenido.

En fin, producción buena, bastante fiel, Pascal te re compra como Joel.

6 Me gusta

Muy buen primer capitulo.

1 me gusta

Jajajaj pero qué importa que sea negra? Aparte sale un ratito y ya

4 Me gusta

@Riverplatense14 capo abrite el th de The Last Of Us.

2 Me gusta

aparte actuo bien, no fue un asco

2 Me gusta

nunca armé un TH voy a hacer cualquier desastre :S

2 Me gusta

Jajaja, bueno, me veo el primer capítulo y lo armo a la tarde, si no me primerea nadie xD

2 Me gusta