Ah, yo tengo cablevisión flow, acá ponen on demand a medida que va saliendo cada cap.
Es una pija eso, en vez de poner la app lo ponen como contenido on demand si tenés contratado HBO. Poco práctico y arcaico.
Igual si tenés Flow y pagás HBO te bajas la app y podés acceder a HBO MAX con lo que ya pagás.
Pero si tenés Flow y no tenés contratado HBO por medio de ellos, desde dónde podés entrar a la app desde el deco? No está esa app, y mi TV no es smart, esa es la cagada.
No, no por el deco de Flow, pero la app la podés usar desde una compu, celu o cualquier Smart TV. O pasarla a la tele con cualquier dispositivo tipo Chromecast. Ahí lei que tu tele no es Smart, soy medio boludo, ja. Igual ya estás pagando la app así que por lo menos para usar en la compu o celu bajatela.
realmente seria una lastima si cierran HBO Max, es la mejor plataforma por lejos, encima Discovery Plus que trae? Lei que su catalogo son reality shows, puede ser? Una desgracia total
Imposible que desperdicien el catálogo de HBO, con semejante cantidad y calidad. Netflix debería pasarse 25 años haciendo obras maestras para estar cerca.
No entiendo a la gente que no usa Stremio
La gente paga por estás aplicaciones pedorras y yo veo todo gratis desde el teléfono
cuando no te mueve un pelo esa guita, realmente te da lo mismo, y sino lo gastas en eso lo gastas en otra cosa, y preferís la comodidad de el servicio posta, ahí pagás sin drama
terminé sharp objects, buenísima, qué jodido mundo
voy a escuchar zeppelin toda la semana y la que sigue
todavia estoy esperando que suban lost tapes de Chernobyl
Cómo nos domaron los putos de Discovery, todos creíamos que iban a ponerla toda de ahora en adelante, para mejor, y van a terminar ratoneando y poniendo programas de remodelaciones de casas y documentales de animales, mamurra
tenía que salir a decir que era la mejor plataforma jjj turiver no falla
Justo venia a comentar si alguien tenia alguna cuentita free o algun chucu para HBO MAX porque en Stremio Lost Tapes Chernobyl no aparecen los subs en español y por mas que entiendo bastante de Ingles con tantos videos y lenguaje especifico no logro disfrutarla. Pero si aun no la subieron a hbo max ahora entiendo todo. Es una produccion de Sky.
anduve browseando un poco y esta para descargar por torrent pero no hay subs en español, solo ingles. Habra que esperar un poco mas me parece.
Una clase magistral de como usar con sentido una escena post credito, ese final de serie.
No esta en HBO Max
La 3ra temporada de True Detective tiene un aire a Sharp Objects, policial en un pueblo rural de eeuu. Toca de paso lo que fue la historia de " West Memphis Three"
totalmente, la tuve que volver a ver para prestarle más atención, genial, y tremenda la actuación de la piba