Depende , podrían flashar banda de cosas aparte de un loquito con mambos satánicos , podrian seguir con el tema serial killer sin quemarlo (si lo hacen bien como la 1T)
No hay tantas así. Y tiene mas misterio y atractivo. La mayoría son asesinos comunes.
Yo vi varias de asesinatos con rituales, algunas nórdicas, pasa que no son de las marketineras
Ví Mare Of Easttown. Una miniserie drama policial misterio con Kate Winslet. Muy buena.
Recien estoy empezando The Wire por recomendación de ustedes. Muy buena
Si, es buenísima esa serie
El flaco Furio una masa, napolitano
Solo con la 2da temporada de primal el mes se paga solo
La integración de Discovery al catalogo de HBO Max está pronto a suceder.
@Oscar vos la habías empezado a ver, no?
Se viene el Discovery+ separado de HBO Max para los boludos de Argentina? jaajja
Dicen que va a ser un hub como los que ya hay… veremos
De lo que terminé de HBO Max últimamente:
-La última temporada de Barry, las nuevas temporadas de Gentleman Jack y Kung Fu, que tiene más agenda que una librería (?)
-The baby: miniserie inglesa, empieza bien y se va cayendo a pedazos, el final chotísimo me pareció y no terminan de explicar muy bien todo
-The time traveler’s wife: que ahora veo que se canceló, le hubiera dado 1 temporada más por lo menos, pero había arrancado bien, me gustaba, y termina decantándose más en una comedia que en algo más copado de viajes en el tiempo, se van medio por las ramas y en el final recién intentan crear manija para lo que venía, sumado a que a las minas no las ponen en pelotas nunca y al tipo a cada rato kjjj
Yo ví 1 solo capítulo, y gracias a Oscar que comento algo demasiado LGBT del 2do, la deje de mirar.
Y la tercera de Harley Quinn, que es un golazo
Ya volaron del catálogo, qué pena la puta madre, estaba bueno ver producciones nórdicas y europeas, aveces hacen cosas buenas, pero como no llegan acá, se re pierden y cuesta conseguirlas, un bajón, por mi que saquen todo lo latinoamericano y gallego que me chupa un huevo y no veo nada, pero no este contenido, hijos de puta!