ajajaja lo mismo me está pasando con la segunda! la primera estuvo buena, esta fue cualquier cosa, falta un capítulo y todavía no la renovaron
Si al menos la hicieran mostrar a Kaley Cuoco pero no, insinúan nomás y no pela nada jajajaj
ajajaja lo mismo me está pasando con la segunda! la primera estuvo buena, esta fue cualquier cosa, falta un capítulo y todavía no la renovaron
Si al menos la hicieran mostrar a Kaley Cuoco pero no, insinúan nomás y no pela nada jajajaj
un desastre, adelante todos los capitulos para ver el final de mierda que hicieron.
Bueno, ya empieza a ser prometedor esto
para reemplazar el segmento “comedia para ver mientras almuerzo” empecé entourage porque la sentí nombrar bastante y tiene muchas temporadas… Le di chance a varios episodios, por si demoraba en arrancar, esperaba que en algún momento pegue un giro para mostrar algo negativo de la fama o no sé qué, pero no, es la boludez más frívola y tontita que vi en mucho tiempo, un embole de plástico
https://www.youtube.com/watch?v=TlSiXPXcjpk&t=22s
Ojalá la cuarta temporada este por lo menos al mismo nivel que la primera , promete con jodie foster
así como otros meses me emocionaba, este mes poco y nada que me interese
Me pasa igual, viene muy tranqui junio por ahora y hasta donde sé en series de las plataformas de streaming, tengo anotadas muy pocas, mejor, porque así me puedo poner algo al día con muchas que tengo bajadas jajaj
Parece que eso fue todo para Madre y Padre: #HBOMax anunció que cancela #RaisedByWolves, la aclamada serie de ciencia ficción producida por #RidleyScott, luego de sólo dos temporadas.
Mediante un comunicado oficial, la cadena de streaming declaró:
“Aunque no seguimos adelante con una tercera temporada de ‘Raised by Wolves’, estamos más que agradecidos al reparto y al equipo estelar, a nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y a todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y su capacidad única para sumergir a los fans en el mundo de Kepler-22b.”
Rápidamente, uno de los protagonistas de la serie, Abubakar Salim (quien interpretó a Padre), salió a pedir en Twitter que los fans aúnen sus fuerzas para que la serie encuentre un nuevo hogar
No me la bajes así, con tantas ventanitas abiertas estos hijos de puta apagan la pc?
Uuh yo Vi solo la primera temporada y me había gustado, ahora con esto no sé si vale la pena ver la segunda.
Menos mal que no la arranque. Ojala siga en otra plataforma
Kjjjj qué hijos de puta, todo abierto dejaron
Que les costaba sacar una 3ra y ultima temporada para cerrar todo, eh. Guita, obvio, pero no vas a comparar tener una serie completa en tu catálogo que una inconclusa. Una completa cualqueira la puede mirar dentro de algunos meses o años, una inconclusa es catalogo muerto.
hubieran cerrado todo en la 2da, se re veía venir que no iba a dar para más
una poronga la serie, bien cancelada
Parece que tan aclamada no era…
La que estoy mirando es The Staircase por HBO
muy buena
Es un meh terrible, la vi porque acá la tenian en alta estima. La termine por inercia nomas.