Uhhh mira vos, ni sabía de esa película, no la conocía, pero googleando ahora, es la misma Julia, solo que la otra, Julie, en la serie, todavía no aparece, está centrada en la chef y es como vos decís, llevó la cocina francesa a las casas de EEUU con ese programa, y antes había hecho un libro con una chef francesa creo, que también aparece en la serie
Fue en los años 60 todo esto más o menos, muy buenas las actuaciones de todos los personajes principales
creo que la julie de la película es la parte de ficción, en la película esa trata de repetir las recetas de julia en la actualidad, y mientras van contando la historia de julia
Terminé la primera de Winning time: The rise of the Lakers dynasty, ya se confirmó la segunda, y la verdad está buena, me atrapó mucho, muy buenas actuaciones y cada cosa que pasa en el capítulo, sea de partidos o de afuera, te dan ganas de buscar, googlear y ver si fue así y ver lo real jajaja
Cada capítulo de los sopranos es rezar para que alguien mate a la hermana de Tony. En todas las series del mundo no hay personaje más irritante, hasta como se mueve es insoportable
Sesese es tan god que por eso lo manda a asesinar dejemosnos de joder, es una patada en el culo esa vieja ni hablar de los traumas que le genera a Tony, básicamente todos.
La actriz una genia total, tremenda! Lastima que se enfermo, murió antes de lo que tenian pensado y la ultima aparición la del famoso “I wish the lord would take me now” es de cgi y bastante trucho jajaja