HBO Max (Series, películas, etc)

Ah pero me acabo de fijar y el plan anual por 12 meses está en 30 dólares! solo un 33% de descuento, y mensual figura en 50%

No es el mismo costo que decía hasta ayer, o si? ya con tantos valores del dólar se me hace un quilombo de novela

habian prometido series como lost y oz tambien. por ahora no hay nada de eso, que soretes

Lost ni siquiera es de Warner. Esa va a estar en Star+

Chicos, primer día, vamos media pila.

Lo que si prometieron es contenido nuevo a principios de Julio, si ahí fallan bueno pero mientras no le veo lógica, porque ningún streaming el día de su lanzamiento te manda todo.

1 me gusta

tenes razon, me confundi con lost.

Confirmame lo del costo anual Dani asi defino, porque me figura en dólares esto, no me quiero mandar una cagada y que me empomen jajaajaj

jajajaja yo quiero saber lo mismo, si alguien paga la suscripción anual que chifle

1 me gusta

Daniel dijo que ya la puso, el tema es que ayer en la web decía algo así como 2700 y pico de pesos, ahora dice 30 dólares, a cuánto está el dólar oficial ya o cómo es la onda? porque calculo que te cobran respecto a ese (si es así, sale lo mismo que lo que figuraba en pesos ayer en la conversión) y no son tan garcas de fijar un dólar con otro valor, o meter impuestos y que te termine saliendo lo mismo

1 me gusta

la promocion del 50% me termina quedando en 264 con los impuestos de mierda. Si solo dura un mes la promocion nose si garpa ehh, si el mes que viene me terminan debitando 500 pesos doy de baja a la mierda

1 me gusta

Esperemos que sea verdad

1 me gusta

Pensé que iba a estar “el conjuro 3: ahora es personal”
Pero no, la re concha de su madre.

1 me gusta

Apa, entonces termina conviniendo más pagar el mensual con ese descuento, el tema es que siempre nos garcan acá, capaz después te lo terminan aumentando igual, pero haciéndote el descuento del 50%, ellos no pierden nunca

Y aparte, el anual, pagas una sola vez ahora y te olvidas de poner un peso más por 1 año, acá tenes que pagar mes a mes, no sé, las dos tienen sus pro y contras, no sé qué hacer la puta madre jajaj

Alguien sabe como dar de baja el pack de HBO de Cablevisión? si o si hay que llamarlos a los pelotudos estos? o desde la página se puede hacer? y la baja es automática o cuando cierra la factura y podes seguir viendo mientras tanto?

2 Me gusta

Yo casi siempre tengo saldo en la tarjeta de mercadopago, asi que no creo que tenga problemas con que me debiten 260 todos los meses, la promocion se anula si cancelo la suscripcion o si justo me quedo sin saldo en la tarjeta, seria muy boludo que me pase eso, y si me pasa, me la tengo re merecida jaja. Ahora, el tema del anual, claro, pagas una sola vez, y como que “congelas” el precio, pagando mes a mes corres el riesgo de pagar 260 ahora y terminar pagando hasta mil pesos el año que viene aun con el famoso descuento. Para graficartelo te pongo el ejemplo de netflix, de pagar 200 pesos el año pasado a pagar mil pesos hoy por hoy, que pais del orto

1 me gusta

Te cuento lo que me pasa con el pack hbo que tengo con express yo, una empresa de aqui del norte. Bueno, antes lo podia dar de baja, te hablo del año pasado, ahora me doy cuenta de que el paquete de hbo y fox ellos me lo encajaron en conjunto con el paquete HD, osea si me quiero dar de baja hbo y fox, tengo que darme de baja del HD. Son unos hijos de recontra re mil puta, re ilegal lo que hacen pero bueno, estoy seguro que todas las cableoperadoras estan haciendo lo mismo, englobando packs en otros asi no te dejan la opcion de salirte de un servicio que no quieres, estoy pensando en pedir la baja

1 me gusta

Claro, esa es la desconfianza que me genera pagar el mensual, porque en Disney+ ponele, apenas largó acá, varios pusimos el anual y hasta ahora no lo aumentaron ni vino nada raro, pagamos de una y nnv, en cambio el mensual no sabes hasta que no vas pagando mes a mes, y siendo lo garca que son en este país cogiéndose siempre al tipo común, ya nada me extraña ni me parece una locura

El anual termina siendo un poquito más barato que si pagas el mensual 12 meses también

la promocion es hasta el 31 de julio, el 29 de julio veo lo que me debitan, hasta ese tiempo voy a averiguar por donde hacerme una suscripcion anual por si la promo del 50% mensual termina siendo un fraude

Claro, yo me fijé recién en la página de Cablevisión y me figuran los servicios que tengo contratados, pero no veo en ningún lado que puedas dar de baja algún pack de una, con un clic y listo, cero ganas de llamar tengo, porque te pelotudean, bicicletean, no son rápidos

Claro, dentro de todo te dan 1 mes para agarrar la promo mensual del 50%, y según Daniel (yo también lo comprobé recién probando), desde la app de HBO Max, te da la opción anual, en cambio desde la web yo no lo encontré, solamente la mensual figura

Yo me parece que voy a poner la anual, pago ahora en un mes todo el año y me olvido, suponiendo que va a ser igual que Disney+ y no van a aumentarte sobre el anual viniéndote un vueltito después por mes, ya sería más raro a que te aumenten el mensual cada 3 meses

Alguien sabe si hay que pagar los impuestos de peronia? Porque con disney no pagamos nada. Solo lo que figuraba en su pagina.

1 me gusta

Y aparte Disney te cobra en pesos y sin los impuestos esos a cosas del exterior, porque tiene “sucursal” por así decirle acá, estos no sé si tienen algo así para hacer lo mismo o nos van a empomar hermoso

1 me gusta

gente yo que ya tenia cuenta en hbo go y ya me cree cuenta en hbo max como hago para conseguir el descuento?

Si entraste a HBO Max con tu cuenta de HBO Go, osea la de tu cable, es lo mismo, estás como yo que hice eso, ahora si queremos descuento, tenes que hacerte una cuenta de cero desde HBO Max, como si no tuvieras, pelada y poniendo todos los datos por afuera del cable, que eso es lo que estoy viendo yo, pero no me quiero quedar sin el pan y sin la torta, quiero ver de poner el mensual o el anual y después de eso, si veo que está todo en orden, doy de baja el pack de HBO del cable y listo

El tema es que también tengo que fijarme cuando cierra la factura del cable, para que no me cobren 1 mes más, teniendo las dos todavía kjjjj

1 me gusta