La adaptación de Salem Lots pinta bien
El actor principal es uno de los que hacia de los hermanos en Outer Range, despues esta Euron Greyjoy tambien.
Igual vos y yo sabemos que no va a ser mejor que Chapelwaite, no? es una pena que no hayan sacado la segunda temporada de esa
Bad Boys 4, tuve la genial idea de verla el sabado a la tarde y flor de siesta me clave.
Martin lawrence ya cansa en su rol de gracioso estupido, en la primera te la acepto, ya aburre y queda muy boludo.
Ahora se enfrentan a un grupo de mercenarios y como siempre son dos tiros de ellos, caen 5 y 40 tiros de ellos y ni los rozan.
Lo mejor de la peli, el yerno de lawrence, fueron los 5’ mas emocionantes de toda la peli.
Se viene la serie del pinguino , escuche algunas criticas y dicen que esta buena , la historia termina a una semana de lo que sería The Batman 2
Lei muy buenas criticas de la serie.
Tambien que es posible que no haya segunda temporada, Collin Farrell dijo que ya a mitad de grabacion no aguantaba mas ponerse todas las mascaras protesicas y que se puteo con medio mundo porque vivia enojado.
Me encantó el primer capítulo del pinguino , muy bueno.
Terminé la tercera temporada de Industry, grandísimo season finale, pasó de todo y encima me acabo de enterar que se confirmó la cuarta temporada ya! tremendooo, manijaa, Marisa Abela, te amo hija de puta!
Bueno, me ví los dos primeros capítulos de El Pingüino y me está gustando bastante la verdad. Increíble lo de Collin Farrel, exelente interpretación.
Che estrena mañana Salems lot… se ve interesante.
espero que no arruinen una de las grandes obras de Stephen King.
Salems Lot o mas de lo mismo.
Que dilema hacer una remake, si la hacen distinta a la original, putean por los cambios. Si la hacen igual, para que la hacen?
Bueno, pasa esto.
Ahora el heroe es el negrito que es Van Helsing (el de Hug Jackman) y si, progre a full. Los personajes son los mismos, uno mas boludo que el otro en comparacion.,
Las situaciones las mismas, el orden de las muertes hasta diria que es igual.
El vampirito de la ventana lo sacaron pero dejaron al otro. Las cruces luminosas fue … que fue eso??
Lo de las cruces es una boludez, porque tiene que ser una cruz bendecida, no juntar dos palitos y listo. Pasa en la original, pasa aca, no importa.
SI tiene cosas copadas como todo el pueblo convertido pero es mas de lo mismo.
Igual me gusto, no se que mierda me quejo. Ah, si, del negrito heroe.
Mi hijo la quiere ver y le consegui la primera, despues que vea la otra.
7
gracias Ricky, la iba a ver. Así que ni me gasto jajaja
vela igual, no es mala.
El negrito la caga, nada mas.
Recién ví salems lot, el negrito de 9 años que es van helsing kjjj mamita, flojita lo salva lo umita que está la actriz que se enamora del escritor
Que animal Stephen King… Cada vez que aparece una película llamativa, gugleas la sinopsis y es una historia de él
coincido, no es mala, es PESIMA.
una poronga atomica de concreto hecha película
recien lei “Black Helsing”
estoy estallado
la voy a ver post partido solo para reirme