HBO Max (Series, películas, etc)

Es Inglaterra tambien meten negros donde no corresponde (y muchos indios y pakistanies). Es parte de la agenda diversa occidental. Hay series de BBC, que es todo multicolor, y casi no hay blancos.
En series alemanas estan metiendo negros, chinos, etc. Ni hablar de Africancia.

El juego original salio en 2013. Y obviamente lo han empezado a crear 2 o 3 años antes (o mas). O sea, cuando lo crearon, occidente no estaba tan infectado del virus woke.

Igual, el cast de la serie no lo decide el creador del juego (Neil Druckmann), sino que lo hace HBO y el showrunner Craig Mazin.

Bajon si es así.

2 Me gusta

Mejor que no hayas jugado al juego. Ya que uno de los fuertes de este es la narrativa y no vas a conocer la historia como nosotros (suponiendo que van a ser medianamente fieles en la adaptación).

Yo estaba viéndolo en el comedor y apareció mí viejo a preguntarme que película era. Se enganchó, apta para todo público.

Arranca a pleno, mírala, pinta muy bien. Y prestale atención a la música de Gustavo Santaolalla que nos representa como corresponde. No como Lali y L-Gante

3 Me gusta

ok, pero estas vendiendo tu historia para lo que HBO te garpo un paquete de guita, ademas estas en la produccion, yo entiendo que poder de desicion tenes que tener. Deberia ser asi.

perdon que pregunte porque lo lei mil veces ya, que carajo es woke? explicado en pocas palabras

1 me gusta

Woke sería ser parte o estar a favor de la agenda(?) de inclusion que tanto odia big boss, feminismo, LGBT, minorías raciales, etc

3 Me gusta

gracias man, imaginaba que venia por ese lado, me llama la atencion la palabra

El camino así es Ellie

5 Me gusta

Es que cuando venden los derechos de una obra, los abogados de quienes las compran se encargan de eliminar elpoder de decisión de los autores, y supongo que lo de “basado en” les da libertad para cambiar cosas. En vez de que sea representación fiel.

Pasa cn The Witcher, que viene siendo mil veces peor los cambios. Cavill renuncio porque ya es una tomada de pelo, no solo con el cast diverso recontra forzado (por lo que es el mundo, y lo racista que es), sino con la historia en si.

Woke básicamente es “progre”. Se usa en sentido sarcástico.

1 me gusta

Terminé de ver esta miniserie estuvo buena, entretenida

1 me gusta

Being Woke quiere decir estar consciente. Y se relaciona con lo cultural y la sociedad.
Es algo así como tener conciencia cultural y social. Cuando se dice que algo no es suficientemente woke, es que no está tan pendiente de los movimientos culturales y sociales actuales

La traducción literal de woke es: desperté.

4 Me gusta

No jugue ninguno de los 2 pero por lo que lei de gente que jugo al 2 ya el propio autor se cago en su creacion

Porque habria de ser celoso con algo que le deje guita si el ya bastardeo su obra

De ultima se desliga del fracaso pero no del billete

Es un win win para el autor, si sale bien clink caja si sale mal yo no fui y puede hacer otro juego que siga otra narrativa

4 Me gusta

Quería verla hace unos meses pero no estaba en el catálogo de HBO MAX

1 me gusta

La descargué de Identi

Vi la propaganda que pusieron un crimen argentino. Yo la vi en el cine, y es entretenida

Terminé la miniserie esta, buenisima, me iba dando mucha bronca la injusticia con el vago, buen final, otra cosa la re flashearon eligiendo a los padres de naz re jovenes
SPOILER

Supongamos q la mina andrea fue la que se suicidó pero fue sadicamente

5 Me gusta

Tremenda minisierie esa Trolacio! la vi hace años ya pero muy buena

2 Me gusta

HARÁN CAMBIOS EN LA HISTORIA

#NeilDruckmann ha comentado que será ‘muy dificil’ adaptar el segundo juego de #TheLastOfUs para la segunda temporada de la serie de #HBO por lo que se tomarán algunas libertades a la hora de adaptarlo y harán varios cambios en la historia.

Recordemos que este segundo título fue muy polémico cuando salió dados algunos giros dentro de su historia, así que al realizar una adaptación para la segunda temporada tienen la oportunidad de arreglar todo lo que salió mal y hacer los cambios que quieran.

3 Me gusta

Entonces capaz que también le hacen cambios al remake del 2do juego, ya que si el 1ro se llama The Last Of Us Part 1, supongo que el 2do lo llamaran Part 2. Y tienen la chance de cambiar las coas que le criticaron. Porque sino, dificilmente lo vendan bien.

Hace poco la vi también, una de las mejores. Supera ampliamente a true detective o series de ese estilo. A la altura de The Wire.

2 Me gusta

A mi me gustan las peliculas o series de zombies, pero el juego The last of us nunca lo jugué. Lo vi jugando a varios youtubers a ver que onda pero siempre me parecía medio monótono o un poco aburrido, esta buena la serie por su cuenta (sin conocer el juego)? Capaz que la empiece

1 me gusta