De las que tengo en mi lista en HBO Max que me gustaron mucho: Band of brothers, Banshee, Big little lies, Boardwalk empire, Industry, Roma, Room 104, Succession, The knick, The leftovers, The night of, The Pacific, The third day, True blood, True detective, Watchmen, Westworld, Sharp objects, The undoing, Warrior, Arde Madrid, Adult material, Animal kingdom, Chernobyl, Jett, Bahnhof Zoo, Mary & Mike, Smother, The honourable woman, Top of the lake, Inside No.9, Landscapers, Why women kill, Romulus, Peacemaker, The cleaning lady, Winning time: the rise of the Lakers dynasty, Julia, Tokyo Vice, Doom patrol, The staircase, Chapelwaite, Sherlock, Trigger point
Se me pasaron algunas creo, sobre todo históricas o muy conocidas que ya las debes conocer o haber visto y otras me di cuenta en estos días que las sacaron, pero ahí tenes para todos los gustos, géneros, duración y temáticas, y para rato; no todas son originales de HBO, algunas son de otras productoras, pero que HBO Max compra los derechos para tenerlas en su plataforma al menos en lationamérica, de paso le sirve a los que de acá en adelante quieran recomendaciones de esta plataforma (?) jajaj