Hay venta de entradas vs Central

Estas seguro???
No sería la primera vez que Central le da al visitante la baja entera.
O peor: la mitad de cada bandeja para cada equipo casi sin pulmón de por medio

Yo estoy a media hora en colectivo de la cancha pero ni en pedo voy, lo veo tan bien por tele…
Averigüen y no queden regalados a la salida porque la policía brilla por su ausencia

Un amigo DE CENTRAL yendo para la cancha, estaba esperando el bondi con un bombo, se le paró un auto al lado con 4 ¿barras? de Central y le metieron un tiro en la cabeza. De no creer. :confused:
Gracias a Dios se recuperó bien

si pero les salio mas redondo todavia en 15 dias se hace la $$$ con nosotros y central

La verdad que si… a los dirigentes de Patronato se les debe hacer agua la bo… que fea esa palabra no la puedo escribir.

Central ultimamente estaba dando la parte de abajo no ? del arco para la derecha. Nunca fui pero es lo que se en la tele o en las fotos.

Nunca fui a Rosario pero me llama la atencion que todos los que conozco y fueron me dicen que algun quilombo tuvieron… es tan asi ?

si , es asi
en el 2007 (ganamos 2 a o) yo me fui en auto, pero en la altura d san nicolas , la policia no dejo que pasen los micros con la gente y los hacian volver a bs.as

y tmb la salida de terror .salir a los pedos x detras d la popu de ellos sobre la costanera.

ahh eso era cuando nos daban 2 bandejas imaginate ahora :twisted:

A Huracán le dieron un codo en la popular (arriba)

Lleva gente Huracán, si.

Agotaron las 3 mil popus que les dieron.

asi les fue…

Los robaron man. “Abal”

80% de Ñuls era esa tribuna, losnov.

Jajaja ccc

Se vendieron todas en Parque Patricios.

quise conseguir y no pude para ese partido, iba a ir con la novia de un amigo de patricios

:lol:

Al final se sabe si dan 7k, 5k o 3.5k?

Fija que a partir de mañana va a ser el tema de la semana ver cuántas entradas nos darán. Todavía no se habla mucho por el tema de que ambos jugamos hoy.

Huracan no llevo 3000 a rosario ni en pedo, eran 1000 y gracias

Aca esta, esto es lo que da central normalmente

Y esta bien, agoto todo lo que les dieron.

LA BANDA DE LA QUEMA NO TE FALLA.

No se sabe cuando se van a vender no? con un amigo tenemos las re ganas de ir a Rosario

MALAS NOTICIAS
InfoCanaya ‏@InfoCanaya
River tendría 3000 populares y 1000 plateas el sábado en el Gigante. Se venderan todas en Buenos Aires.

ese corralito de mierda nada mas? PEDAZOS DE HIJOS DE MIL PUTA