Hay una conspiracion???

Conspiración?

//youtu.be/qO_2H62kFVk&feature=related

Conspiraciones famosas:
El incidente de Rosewood (1947)
El asesinato de Kennedy (1962)
Estados Unidos nunca llegó a la luna (1969)
Elvis Presley está vivo.
Juan Pablo I fue asesinado. (1979)
El proyecto HAARP (1991)
La caída de De la Rua (2001)
River en la B (2011)
8|

aca lo grave es que despues de 8 años de Aguilar- Israel, llegò Fracassarella, y lo tendremos 2 años y medio màs …con lo cual, en el 2013 este hijo de puta y su banda pueden habernos hecho desaparecer…

POR QUE SE CORTO LO DE LOS 1000 MSJ PARA ABRIR UN TEMA ADMIN ???HABIA SIDO ESA Y CERRAR EL REGISTRO DE USUARIOS LAS MEJORES DECISIONES DEL FORO…

Ya se habló y se discutió esto en varios threads,que cada uno se quede con su opinión y su sensasión de lo que pasa realmente.
Para mi es solo que todo lo que está relacionado con River vende porque es River.

Cuando sacaron la limitacion de los 1000 mensajes para crear threads?

Pibe para que mierda abris esto ?? en mi opinion, te estrellaria la jeta contra el monitor hasta que se borre este tema que abriste para moquear.

editado.

La conspiración estuvo dentro del club 8 años, y sigue de la mano de DAP.
TOdo lo que mencionas es lógico que pase o aparezca por el simple hecho de que River es Grande! Lo fue cuando ganó todo y lo sigue siendo ahora que está caído, siempre van a hablar de River.

q bardias?
no te gusta q haya gente q no piensa como vos?
seguro q votaste a fracasarella !

vos sos de los q piensan q es mas valorable escribir 6000 boludeces q 1 cosa con fundamento?
así estamos…
q te hicieron River?
hasta hichas pajeros nos dejaron!

vos sos socio?
yo pago religiosamente la cuota man!

q raro q cuando se trate de defender al club, o sea buscar q no se arme mas kilombo
aparezcan personajes como este mogolico q solo buscan desvirtuar el tema
ven a lo q me referia en el post inicial?

me voy a grabar una remera con mi nick y buscame en la cancha y arreglamos trolin!
a ver como te va…

HINCHAS PAJEROS???ASI ESTAMOS??? PAYASO

el dia que hagas una sola cosa de las hice por river te contesto en serio, pastelito…

estamos como estamos por hinchas que creen en “conspiraciones , pelotudo”…
aca hay mucha gente que tiene miles de mensajes , salvo lucas_10 , para invitar o generar cosas por river

y si queres reportame el mensaje con ese tal MatiasC o kisseroriverplatense ,asi , me banean, porque a esos dos tambien los tengo en la mira, se hacen los hinchas esos dos bobos ,

como me gustaria tenerte a vos y a esos dos enfrente y tirarles el metro noventa encima, a ver si sos tan guapos como por internet…

pd: segurola y la havana…

No, se llama “KIOSCO”. River en esta situación, inédita en su historia, VENDE millones de veces más que la bosta boludeando en un cabarulo brasileño, es así. Si ellos estuvieran en la B y nosotros no, a nosotros no nos publicarían ni que compremos a Messi, Agüero e Higuaín juntos. Es la Ley del Mercado, guste ó no.

Y en lo que respecta a los que quieren venir, está el que viene (ó vuelve) por amor al Manto, ó por la gloria de ser partícipe de la epopeya de ascender. Si son buenos jugadores, todo suma.

Pero de ahí a que todo sea una conspiración . . . the answer is NO. :slight_smile:

Lo dijo alguien que sabe de investigaciones. Yo me quedo tranquilo.

JA JA JA JA JA ! ! !

Son 2 atorrantes!

Un abrazo
Angel

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2011/194/8/0/gdfg_by_milton2011-d3nvvgr.swf

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::D:D:oops:
la puta q los parioooooooooooo!!!

eh loco, que problema tienen contra los que tienen menos de 1000 mensajes :stuck_out_tongue: