Fue de Reynoso jugando para Racing contra voka… Este es el video:
//youtu.be/ztx1nlsZPT0
Lucho_q22: Manu:Hay un penal fantástico que le hacen al Mono Navarro Montoya, no me puedo acordar quién. El árbitro da la órden, el jugador se prepara para patear, toma carrera, y cuando está por llegar y poner la zurda al lado de la pelota para darle fuerte con la derecha, estira un poco más la zurda y le pega directamente con esa pierna, cuando ni en pedo parecía que en ese movimiento iba a patear. Y lo hizo, le pegó bárbaro. Alguno sabe el jugador y el equipo
Lo ví. Creo que fue Racing. Lo que sí, es que era derecho. Me acuerdo que tomó carrera, y cuando fue a pegarle metió la zurda y se la puso al palo izquierdo de Navarro Montoya, que ni siquiera se tiró. Quedó re confundido el mono jaj
Tendrás el video? (En qué momento dije que no era diestro)
Salud
En el mundial 94… había un sueco… Brolin se llamaba? Que creo que hizo algo así.
Lo voy a buscar.
Genio! Gracias.
Qué buen penal, mientras vaya al arco es gol, porque los arqueros miden muchísimo el momento exacto para tirarse, y no se tirarían a tiempo nunca.
JAJA
che, si la pelota pega en el palo en un penal, no la puede tocar de vuelta el mismo que pateo
No, no se puede. Es como hacer dos toques…tiene que tocarla otro jugador, lo mismo si pega en el árbitro.
el presi (8):JAJA
che, si la pelota pega en el palo en un penal, no la puede tocar de vuelta el mismo que pateo
No, no se puede. Es como hacer dos toques…tiene que tocarla otro jugador, lo mismo si pega en el árbitro
Naa! para mi que el Presi está jodiendo!
El Presi no sabe nada.
es que el presi define antes de que le hagan el penal, no la tira al saque de arco, por lo que no sabe sus reglas y no me acuerdo que otra pregunta hubo:P…
La de que si le pegas del tiro libre y haces el gol en contra se que se cobra corner, nunca en mi vida vi que pase eso.
ah… de un corner seria??
porque a mi me paso en cancha de 5… tire el corner atras, el arquero la quiso parar, se le fue por abajo, fue gol y el arbitro cobro corner:P
La de que si le pegas del tiro libre y haces el gol en contra se que se cobra corner, nunca en mi vida vi que pase eso
Correcto! Corner para el equipo contrario.
Y… ponele se puede dar. Vos sos arquero o defensor, y tenes un tiro libre directo cerca de tu área diagonal al arco. Ponele que querés cambiarla de frente, te resbalas, te sale con un efecto raro y termina entrando en tu arco. Bueno, a no asustarse, no se cobra gol (en contra), se cobra corner para el otro equipo.
igual, si te haces un gol asi, lo logico seria que despues el corner sea gol para el otro:P
igual, si te haces un gol asi, lo logico seria que despues el corner sea gol para el otro:
Yo creo que lo correcto sería dejar el fútbol.
Lo correcto sería que me llames para tu equipo Marianito.
…
perdón error, no me castiguen, je