"Hay Equipo" vs un combinado de Ex River el jueves

Ganaron 8 a 5. :slight_smile:

8 a 5 pared del Enzo y villalva!

Esta re gordo el Enzo

¿Jugó Ortega?

:mrgreen:

Jajaja, un crack el Mono!

Bercovich jugando?

Pongamos a estos más el pelado contra Boca, creo que le hacen más partido.

Estuvo bueno… pero tendrian que hacer mas larga la parte del asado en la que todos empiezan a contar anecdotas, siempre me quedo con ganas de seguir escuchando.

la verdad q emocion recordar esos hermosos tiempos q va qdar como marcado en la historia, tuve la suerte de poder ser testigo de esos momentos :slight_smile:

Que boludo me olvide de mirarlo, pasan alguna repetición del programa?

Buen gol el de Bostovich.

Dijeron que era cualquiera lo que se decía de Ramón. Al equipo, los cambios, las tácticas, etc, siempre lo manejo él. El Enzo dijo, que “Ramón tiene otros defectos, pero en eso no… pasa que siempre se decían boludeces…” como lo del cambio de Ortega, y también lo que se dijo de la Final de la LIB 96, que lo único que les dijo fue que dejen todo los compañeros porque era su última oportunidad de ganar la copa.

Si alguien sabe o puede subir el programa se lo agradeceria eternamente.

Terrible la pelota que le puso Enzo para el cabezaso de Amato…Estubo muy bueno, como jodian con Hernan Diaz…y despues las anecdotas que contaban del Mono burgos fue lo mejor jajaj

che esta gordo el Enzo:lol:. pero es un mostro.que bien que estuvo en el primer gol que hace como cambia de velocidad y lo deja pagando a Garofalo.

Pd: Sodero atajo en ese partido mas de lo que atajo cuando jugaba en River

Alto gol metió Quique Felman. Después lo jodía a la hormiga por el puntín :lol:

Costo pero lo pude subir al fin de cuentas. Es todo el programa

Hay Equipo vs River Super 8 « Videos de River

Y si metemos a Amato? :mrgreen:

muchas gracias por el video, yo lo vi pero apenas termino el partido lo saque, y a la noche me acorde q despues comian y contaban anecdotas y me queria matar q lo saque.

Lo del Enzo es increible. Está recontra ancho

Ahí lo repiten en Tyc ahora.