Vas bien, ahora te falta formatiar el disco y instalar linux :twisted::twisted:
Zuker:Y si probas de usar otro navegador? :
Me estoy bajando el Firefox desde acá (Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe). Después te cuento como funca…
Ya me estaba cansando el Explorer…
Haces bien en bajarte el Firefox, es 1000 veces mejor q la chotada del Explorer. Otra posibilidad es el Opera tambien. Es un buen navegador tambien.
ahhhhhhhhh no se que pasa ayer me paso lo mismo se me deshabilitan cosas. las firmas y avatares de muchos no se cargan. y las opciones de caritas y otras cosas no funcionan como se soluciona???
ahhhhhhhhh no se que pasa ayer me paso lo mismo se me deshabilitan cosas. las firmas y avatares de muchos no se cargan. y las opciones de caritas y otras cosas no funcionan como se soluciona??
Yo me bajé el Mozilla Firefox y me anda todo de 10. Ya el Explorer ni lo uso.
yo tengo mozilla, no se que es es temporal de repente no me funciona, /(ahora ya anda) ni idea.
que decia?=?
que decia?=
no decia nada solo no salian las firmas ni los avatares abajo en mensaje rapido no andaba ninguna opcion:|
los videos d aca alado hay varios q no me andan
y el error ese arreglenlon !!!
los videos d aca alado hay varios q no me andan
y el error ese arreglenlon !!!
q no te anda?
Yo no puedo ver ni el avatar de Gig@ , ni de Juan Ignacio , me aparece una crucesita XD jaj ,pero los demas los veo perfecto.