Haxball

La cantidad de pavadas que hay que leer. LucasP el compañero más cancerígeno de la historia de este juego. Se iba a jugar arriba porque no ayudaba en defensa, hacía siempre la misma jugada (errarse goles abajo del arco) y encima te reclamaba si nos hacían un gol.

losnov

Ese era un pibito de aca de Marpla jaja, lo hice jugar yo en AHA cuando lo descubri probando jugadores para mi team, al principio era un queso (igual que yo) despues la rompió, y se lo llevaron esos fantasmas de OT o valla a saber cual otro

Yo sabia que Bone hizo DU en algun momento y que jugo en OT, por eso tire ese, pero creo que era RV al que se referían.
La cantidad de fantasmas que andan deambulando por este thread, mama, que asco que seres nefastos como [MENTION=36073]Forista[/MENTION]; tengan libertad para comentar en este thread sin haberle aportado nada al equipo de tR de AHA, equipo al cual quien les habla ascendió a la A sacándolo campeón de la B.

JAJAJAJJA COTO

:lol::lol:

jaja en que idioma hablan en la pagina anterior, enfermitos

che, hay un equipo de turiver jugando la liga oficial de haxball

http://haxballargentina.com.ar/foro/index.php

como hago para hacerme un equipo para entrar en la liga? tengo unos amigos y a 4 o 5 llegamos tranqui como para armar algo

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

me lei las reglas tambien y no entiendo que es el “DU” y “Anti DU” si alguien me lo explica agradecido

como en 2012 por ahi jugabamos a esto pero ahora re perdido

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

aiuda! jajaja

Mandale mp a [MENTION=36073]Bax[/MENTION]; que es el capitán de tR, o a [MENTION=5694]Bona[/MENTION]; que es el DT.

1 me gusta

1 me gusta

Lossinvi?

elsuperadic

te fuiste a Palmadita, traidor

jajajaja quien sos che? sos de CERC seguro igual jaja

el rama funes mori de fid

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; link

1 me gusta

Losmuer

Link