hagamos un hax vieja no me importa nada
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
LucasP:
Losba dimos con gabba
//youtu.be/OWW9kkt_Oss
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
:lol:
2 Me gusta
Enzito
4 Septiembre, 2016 13:07
9023
Con mi hermano fuimos a un host holandés en el que jugamos 2v2 en Real Soccer :lol:
Nos habíamos puesto de acuerdo en que esto “era por el mundial” y como no la veíamos ni cuadrada la táctica era cortar el juego de ellos y en cada cruce poníamos “MASCHERANO MASCHERANO”
Hasta que llega el gol. Ese era gol gana casi hasta que corto una pelota me voy sólo y la meto. 1-1.
Próximamente hacen una gran Orión y meto el 2-1 al grito de KEMPES KEMPES KEMPES en el chat. Y ganamos no más.
Después también ganamos en un host de Macedonia. En uno de penales en Brasil me había ido bastante bien también.
Rodrigo_CS:
Muchachos a ver si entienden que yo junto a Javi y Gabba fuimos CAMPEONES del único torneo que se hizo en el foro, ganandole al Turco, a Bod, a Bandy, al Pela2 (quien pecheó en la final por horrible y por cagón, como en el PES y en el FM)… así que mientras tanto pueden tirarme un buen rato la goma, hasta que no tengan un torneo ustede
La unica verdad de este thread
[MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]; plaga asquerosa.
“Campeones del foro”, yo fui campeón en AHA y lo ascendí a primera al equipo del foro
1 me gusta
Y gordito panzon? Se hizo el torneo? Pasame los resultados
2 Me gusta
Enzito
4 Septiembre, 2016 13:56
9028
Che hagamos algo :lol: yo estoy en Hax ahora
Todavía tengo los PMs de los fundadores.
Cuando haciamos equipo con el pelado y chota
3 Me gusta
Jona
5 Septiembre, 2016 09:26
9035
Cuando las papas quemaban y el ascenso estaba en duda…
1 me gusta
[MENTION=13361]fedec[/MENTION]; link
1 me gusta
Rodrigo_CS:
te gané muchísimos pero a diferencia tuya no necesitaba subir screen cada vez que lo hacía… pero ya no te animás a jugarme :lol: pero es muy típico de vos, no esperaba otra cosa
O sea, para que se den una idea; el pela2 antes jugaba al PES, lo tenía DE NIETO, y qué pasó? DESINSTALÓ el juego porque se cansó de perder, además se estaba por ir a la B en el torneo y abandonó para no pasar vergüenza :lol::lol::lol: (está todo registrado eso)
En el FM jugabamos siempre juntos, hasta que Tanguito empezó a ganar y a ganar y a tenerlo de hijo y después de nieto y después de bisnieto y tataranieto (hay banda de testigos) y a ganar 4 torneos seguidos y varias Libertadores etc, y después de eso simplemente me aburrí y creé una partida para empezar de nuevo y adivinen qué… no quiso entrar! Y así hasta hoy, creé muchas partidas pero él no quiere jugar más conmigo porque sabe que le gano :lol: sólo acepta jugar cuando cedo yo y voy a su partida, donde todos los que habituamos el thread del FM sabemos que se ven resultados misteriosos, lesiones insólitas y demáses que curiosamente siempre favorecen al pela2… :lol:
Y bueno, ahora el Hax… se repite la historia, comenzamos a jugar al mismo tiempo, yo le empecé a ganar en 1vs1 y sobre todo en 3vs3 cada vez que jugabamos y se volvió a generar esa pica característica hasta que un día simplemente se cansó de perder y se hacía desear cada vez que le decía de jugar… resulta que después de mucho tiempo me pudo ganar dos partidos (los dos que posteó recién), y ahora quiere creer que me tiene de hijo :lol: lo mismo hizo en el PES, lo mismo hizo en el FM y lo mismo hace en el hax…
[b]En fin, esta es la triste historia del pela2, obviamente su eficiente respuesta va a ser “ccc :lol: cccc no te tenía de hijo yo nj :lol: cccc lflflflf ccc :lol: elhi, elbu, elpez :lol: no te gané 23523423432 a cero, nj”[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
3 Me gusta
Yo tuve la suerte (elvir) de compartir equipo con el gordo Dzeko, elrecontracra
1 me gusta
LucasP
5 Septiembre, 2016 11:56
9040
1 me gusta