Peter Lovell
Posted Hoy a las 00:19
Firmo
Peter Lovell
Posted Hoy a las 00:19
Firmo
LucasP por dios, tenés 28 años y seguís seguís y seguís. No me gasto en contestarte más porque evidentemente te gusta llamar la atención. Me tenés cansado, entro cada tanto y tengo una notificación tuya. Hace esto: dejá de romperme las pelotas, hablá lo que quieras, pensá lo que se te cante. Sos un pelotudo, punto. Pasala lindo, por suerte no te leo más, sos insoportable sin vida del orto.
Saluditoss.
Me pidio mi amigo Bauro que firme por si necesitaban de manera urgente un crack inactivo.
Bovel dice:
*del hax ya me retire igual
*flaco
*te pensas que me compre la ps3 para jugar un juego flash
*es un juego flash
*es muy cho3
:lol:
Por dios hermano, aburrís, cansás… sos un viejo de 30 años. Miro tu nick, miro tu firma, miro tu avatar y te leo y me doy cuenta que sos un tipo con capacidades diferentes que evidentemente está solo en un rincón en la casa con la computadora y nadie le habla. Haceme un favor y dejá de querer llamar la atención.
Vos te explayás como un pelotudo con 3 renglones porque se ve que otra cosa no te entretiene…
La corrés de intelectualoide? de tipo sabiondo? te juro que me das un poco de pena, no sé que personaje te comiste, pibe… qué argumento querés salame? jaja de qué la querés correr? una catarata de pelotudeces sin sentido estás diciendo, no sé cuál es tu problema. Podés ser médico y lo que quieras, pero me seguís pareciendo un pelotudo a motor.
:lol:
el pela2 sigue pasando rooms para jugar a esto, no lo puedo entender
JAJAJA, EL PELA2, EL CHABON MAS SIN VIDA QUE VI EN INTERNET, POR LEJOS, ES UNA ESPECIE DE BANGO ANTES, SALVO QUE ESTE SE AVIVO A LO ÙLTIMO Y FUE A BUSCAR UN LABURO, EL PELA2 SE LO TOMO EN SERIO EL INTERNET, FUERZA PELA2.
Jajaja como lo quiero al pibe este fedec. Le voy a regalar la casaca negra
14.000 mensajes, canal de Youtube, cuenta en Twitter, TuRiver, LPM, Taringa. Chau sin vida, ahora sabés con quién te metés y con quién no. Debe ser feo que te cierren la boca tantas veces.
Piyo dice:
*recien jugue con tR jaja
*3 pepas meti man
soy yo ese cc
Piyo goleador?
alguien que quiera hacer un haxball ia?
Link