vos con quien eras lucasp?
Ganamos como 10 partidos, ni un gol nos hicieron.
ELEQUI.
se noto mi mejoria
:lol: lossinami
Chota mejora2
Lo apilló 3 veces a bauro y lo hizo aban2nar
Y la que ñango saco en la linea… :lol:
.
te cortiné pero la pelota venía hacia a mi, no tenía cómo correrme para que entre porque si me corría para dejarla pasar la tapabas vos, entonces intenté un pase para que mi compañero defina de nuevo mientras yo te seguía cortinando… las mentes brillantes somos así, siempre un paso adelantado, lástima que en la práctica no salió
Bien bango, 6 jugados / 6 perdidos
El primer partido me mete un gol donde no me puedo mover del lagazo que me da y no lo devuelven, despues el estupido de cango es incapaz de meter un gol como siempre puro bla bla. El 2º partido me toco con el zombie baxi, la verdad no lo entinedo, no entiendo que entra hacer aca, o sea flaaco anda a jugar al pes a hacerte la paja no se pero no vengas a jugar al hax, no te das cuenta que sos incapaz de moverte? te pateas las piernas chabon, no diste UN pase en todo el partido hijode puta, no jugues mas por favor te lo pido, no te pido mucho por favor no jugues mas.
El gol con lag fue el tercero bauro. Ibamos ganando 2-0 ya.
Elmalper, elhidechota
si querés ser gracioso tenés que tener más chispa en tus textos bauro… iba por el segundo renglón y me dormí.
ocampos es más malo que el cáncer, pobrecito, de dónde lo sacaron?
Solo en uno nos complicaron, que terminamos los ultimos 30 segundos defendiendo y sacando bochas en la linea…
El resto fueron losbai
2 a 0 termino ese partido
Quien te dijo que quiero ser gracioso? Te das cuenta que sos un imbecil? Por mi dormite y no te despertes mas infeliz.
que lindo es ganar
Quien quiere ser apiya2
es de los oportunos el18
Igual me andan solo las salas de chota
losca
crea chotastuta