Me acaba de pasar, vi un room que se llamaba ‘OT | Pruebas’, entré imaginándome que era verso y adentro había un tal ‘Romario’ (?)… le llegué a poner ‘qué hacés infeliz?’ y obviamente me baneó. Qué ganas de romper las pelotas la verdad
Me parece que ese seria un buen equipo, pondria de suplente a bedec y no se, hay un lucas que a veces juega bien tambien pero no me acuerdo cual, y para de contar :mrgreen:
Tres defensores ese team… bah cualquiera de esos puede jugar de volante también pero necesitamos un delantero… al pela2 hay que tenerlo en cuenta porque al lado de cualquiera de ustedes es Van Basten pero no le da el nivel para jugar contra un equipo de AHA
Si vamos a hablar en serio y analizar cualidades, el pela2 en realidad no es delantero, es pescador… el hax reconoce varias posiciones y no son solamente las tradicionales del fútbol. No es lo mismo arquero (que se queda siempre en la zona del arco) o defensor (que ataja pero también sabe salir jugando y es un buen primer pase, no la revolea siempre), que posicionalmente implican jugar abajo…
El pela2 juega a romper la línea defensiva, su especialidad es anticipar al defensor rival, aguantarla con el ‘cuerpo’ y luego definir con el arco libre. No tiene casi ningún recurso técnico (tirarle una pared al rival y buscarla por el otro lado, empujarla contra el borde y que le vuelva, usar el riflazo para pasarla o patear, etc), y le falta algo de ubicación cuando su equipo tiene la posesión; cuando jugamos la otra vez le tuve que repetir 20 veces ‘metete en el área’ porque cada vez que yo estaba en una esquina para mandar el centro, él siempre estaba en el otro corner esperando no sé qué… es un jugador de contragolpe, espera el error rival o un buen pase y ahí sí es bueno. Ese es mi análisis desde mi mayor objetividad, tratando de no desviarme en mi odio por el pela2