Haxball

en que sala estan?

Si hay algo peor que Tango es Tango pero sin jugar bien (a veces), y ese serias vos. Flasheas ser bueno y bardeas a todos, complejo de inferioridad al maximo. Como bavier que no se que hace al seguir entrando a las salas, un ficus ayuda mas al equipo que bavier.

Tranquilo bauro, hoy viste muy claro que ganaste solo conmigo en los partidos, despues te toco siempre del otro bando y bueno… quedo demostrado.

crean2

Todavia no puedo creer el partido que perdimos. Faltaban 15 segundos e ibamos ganando por 2. LE digo a bauro que haga tiempo, primero rechaza para atras, al vacio, dando ELPA para que bati nos coja. Faltando 7 segundos, 7!!! En vez de rechazarla, flashea Acevedo y quiere cambiar de frente, intercepta FEdec y nos empata.

Estando empatado, saco del medio, voy hasta el arco, rechaza bedec y hace el gol bat. Nadie sabe porque bauro no se movio, INUTIL!!!

LOSFRI

HaxBall - Play

Parece que no te acordas lo que paso en la anterior sala no?

Hice los 3 goles yo y me decis inutiles? Creo que tuve efectividad 100% cada llegada era un gol, tenias que esperar, no se que apuro tenias al final que te mandaste como loco, ensima me decis inutil a mi, de no creer.

Jajaja, elmen.

HaxBall - Play

megacer2

CREAN2

:|:|:|

Me olvide de ponerlo jaja HaxBall - Flash

04:34 DE LA MADRUGADA, 5 DE JULIO DE 2011, EL DIA DEL ABANDONO

FEDEC 5-MAXI BERNAL 1. JAJAJAJAJAJAJAJA, 5 Y TE FUISTEE!

NEFASTO BAXI, NO ESPERABA ESTO DE VOS SINCERAMENTE, ESPERO QUE DE AHORA EN MAS CIERRES EL ORTO CON TU PAPÁ.

ESTA JAVIER DE TESTIGO, FUE ALGO INCREIBLE, EL JUEGO SE TERMINABA Y…SIN PALABRAS.

Ya por el simple hecho de poner “4.34 de la mañana” y que en la hora del mensaje figure 4.36 deja en claro lo NEFASTO y MENTIROSO que sos.

Chau hijo.

Jajajaja “5” DE JULIO, ESTAS COSAS NO SE OLVIDAN FACILMENTE OHHH OHH, QUEDAN SIEMPRE EN EL RECUERDO DE LA GENTEE OHH OHH!

CHAU BERNAL, CHAU BERNAL.

cna

creen

en qué?

HaxBall - Play