repito, si sos mejor que yo ganame devuelta
cagon de mierda, sabes que te gano.
repito, si sos mejor que yo ganame devuelta
cagon de mierda, sabes que te gano.
Jajaja ta re caliente, pobre, otro dia te juego si queres, arafue.
CAGON. :lol:
Y jugue a media maquina, claro está, no estoy en mi mejor dia. chau santi.
se dale, anda. mañana te espero, suerte.
ajajajajajja
Alguien arma?
HaxBall - Play CERRA2
Desocupa algun lugar bedec.
Jugando 2 vs. 3, empatamos el partido. Nos ponen a Bax para compensar, perdimos.
Jona sos nefasto achicando. Era obvio que te la tiraba a ese palo.
Estabas marcando al arquero de ellos?
EN MI MEJOR MOMENTO
No, estaba esperando a que atajes la bocha y mandes la contra. Pero me olvidé que sos manco.
GOLEADOR
MAMÁ
:lol: Pobre Baxi…
Jona: Max_Power:Jona sos nefasto achicando. Era obvio que te la tiraba a ese palo
Estabas marcando al arquero de ellos
No, estaba esperando a que atajes la bocha y mandes la contra. Pero me olvidé que sos manco
Hasta ahi, coincido.
Defendi solo todo el partido, incluso algunas 1 vs. 3 que las ataje porque soy bueno y porque chota es idem definiendo.
Max_Power: Jona:Estabas marcando al arquero de ellos
No, estaba esperando a que atajes la bocha y mandes la contra. Pero me olvidé que sos manco
Hasta ahi, coincido.
Defendi solo todo el partido, incluso algunas 1 vs. 3 que las ataje porque soy bueno y porque chota es idem definiendo
Y bue, alguno tiene que quedar arriba, aparte estaba el otro chabón Noob jugando abajo.
Jona: Max_Power:No, estaba esperando a que atajes la bocha y mandes la contra. Pero me olvidé que sos manco
Hasta ahi, coincido.
Defendi solo todo el partido, incluso algunas 1 vs. 3 que las ataje porque soy bueno y porque chota es idem definiendo
Y bue, alguno tiene que quedar arriba, aparte estaba el otro chabón Noob jugando abajo
Noob estaba deambulando. Hizo el gol cuando le di ELPA.
Un poco de compromiso defensivo bax, nada mas.