Tango Hoy a las 14:31
Me acaba de pasar, vi un room que se llamaba ‘OT | Pruebas’, entré imaginándome que era verso y adentro había un tal ‘Romario’ (?)… le llegué a poner ‘qué hacés infeliz?’ y obviamente me baneó. Qué ganas de romper las pelotas la verdad
Bango infeliz de mierda, para que pònes la sala, entro y me kikeas. Anda con tus novias, NEFASTO
Mirá la hora a la que lo posteé, basura… si caés casi una hora tarde jodete forro
Perdí contra los canteranos de OT. Más bajo no puedo caer, pero bue…
Jaja no lo iba a postear pero bue ya que vos te hacés la víctima… encima pensé que tu ping iba a ser 250 mínimo, pero 150 y ya llorás? :lol:
Con los muchachos de OT les ganamos a los TDH 3-0 y 4-0, dos bailes monumentales fueron… metí dos golazos, y la perlita fue la pifia de Bax que derivó en el primer gol del segundo partido :lol: quiso flashear lírico y lo clavaron.
Ah, el segundo partido lo jugaron dos canteranos nuestros, o sea ni a ellos les ganan
Y bue el ping era 150 porque bajó entre que escribía y sacaba la foto. Tengo que reconocer que bango hizo un buen gol (el otro no lo vi).
Alguien crea?
que flasheaste, y iniesta del barca no se va ♪
Saliste lindo en la foto.
Crea Saanty.
Creen, hijos de puta.
Dale creen
ahora creo yo(?)
Dale giga, move las patas que nunca te vi juegueando
igual no te perdes nada
pero estaba jodiendo,ni se como crear
Crea bien, Bauro.
perdon,no se porque se tilda