:lol: cc, pobre de vos
metete a mi sala (tR) y vemos… uno contra uno dale
Más tarde jugamos, yen2me
Cagon
Pelotudo
cc… A la vista quedó que sos un cagón
Mal :lol: y ahora de qué me disfrazo? Oh noooo
:lol::lol:
buenas… estoy disponible para unos partidos… quien crea??
Yo ya cree… Dice tR
La viste?
no puedo entrar… me figura a 986 km… je
JAJAJA Crea vos haber si puedo entrar
Quién crea?
nombre: Bichi’s Room
pass: tr
fijate si podes…
No puedo che!
:S q cagada…
vos lucas podes??
ahi entro kevin
Ahí pude.
no puedo yo
Que cree Lucas asi puedo entrar yo tambien
No me puedo conectar a cualquier habitación! Se queda atascado en la “Conexión a host” de fase.
Si usted está experimentando problemas para conectarse a host a continuación, usted es uno de los pocos desafortunados que han routers mal.
La razón que usted tiene este problema se debe a que la perforación tecnología NAT utiliza para hacer conexiones P2P en Flash no es compatible con su topología de red. Esto no es un problema con el juego, es un problema con Flash, no hay nada dev puede hacer al respecto.
Los jugadores han informado de algunas maneras de solucionar este problema:
* Desvío de todos los puertos UDP en el intervalo de 1024 .. 65535 (muchos lo sé, Flash escogerá una al azar de ese rango).
* Si está detrás de dos routers habilitar UPnP en el primero.
* Extracción de su router de la ecuación por completo y se conectan directamente a Internet.
* Si usted es incapaz de aprobar las revisiones anteriores, no se preocupe, hay algunas máquinas que siempre será capaz de conectar, asegúrese de probar todos los juegos disponibles. Usted será capaz de conectarse al menos a uno de ellos.
Si encuentra algún método para solucionar este problema que no se menciona en este FAQ por favor, háganoslo saber y lo añadiremos aquí.
Por esto algunos no podemos entrar a algunas salas
Ah está bien traduci2 sisisisiisis
Falta uno.