Haxball

Julian, Lucas, Manolo… me parece que todavía no entienden quién manda acá :confused: es necesario que los humille y les de semejante milonga haxística para que aprendan?

Quien manda acá?

Preguntale a los chiquitos estos

Ganabamos 1 a 0 colgados del trabesaño , le queda pelota dominada a JA**** Y LA METE ADENTRO DEL ARCO , ES LA PEOR ESCORIA DEL HAXBALL , TE ODIO JAVIER !

Jajaja que grande bavi.

Disculpate por haber nacido.

Si primero te disculpas por jugar tan horrible :lol:

Yo no juego horrible, ustedes no se adaptan a mi estilo de juego.

Deja de usar la 10 aunque sea Javier, flasheas ser crack muerto igual que Gabba.

Sí, demostraste en la cancha que sos más nefasto que javier.

Recién uno de LMM1 cuando le dije que era de tR me dijo si quería jugar algún día un amistoso con un combinado de acá.

Viste como apiye a los del equipo UT?? Defendi la vida y ganamos :cool:

Vos, Bichi y Batistuta, los representantes de tR.

Juego para LMM1

Crean?

No.

Sin dudas para mi los mejores son bax bichi y bati. A bango si no lo domina la paja y la arrogancia juega bien tambien, pero es insoportable.

Bango no creo que juegue porque la gracia es que nuestro equipo sea con hinchas de River y no bosteros.

:lol::lol: cc

Nunca juego en serio con ustedes, no porque si lo hiciera sería Maradona sino porque juego para romper las bolas. Por eso me como goles boludos, porque intento boludearlos todo el tiempo y a veces estoy demasiado pajero. Si quieren que juegue para ganar lo hago tranquilamente, total vivo cerrandoles el orto a todos

cna?

Tango sería buen Host.

Infladisimo