PLAY Estoy cn unos jugando, somos 4 el que quiera es bienvenido.
Baanty, sos horrible. Y vos chota tambien.
Nefastos posta. Le pregunto “de que jugas? mostrate!!!” “estoy solo aca en la izquierda boludo!!” me responde, cuando estamos peleandola con Lucas en el corner derecho, baanty esta en la mitad de la cancha, pero del otro lado. Como mierda se la paso? flashea pelotazo?
Que flasheas pelotudo bajaba y subia, cuando iba a abajo la tiraban arriba cuando voy arriba iba para abajo. El ultimo partido si, acepto que jugue para el orto.
Pero nunca te movias de la izquierda :mrgreen: Que me importa que bajes por la izquierda cuando el juego esta en la derecha? :mrgreen:
los dos son nefastos
Saanty: Jona:Nefastos posta. Le pregunto “de que jugas? mostrate!!!” “estoy solo aca en la izquierda boludo!!” me responde, cuando estamos peleandola con Lucas en el corner derecho, baanty esta en la mitad de la cancha, pero del otro lado. Como mierda se la paso? flashea pelotazo
Que flasheas pelotudo bajaba y subia, cuando iba a abajo la tiraban arriba cuando voy arriba iba para abajo. El ultimo partido si, acepto que jugue para el orto
Pero nunca te movias de la izquierda :mrgreen: Que me importa que bajes por la izquierda cuando el juego esta en la derecha? :mrgreen
Me decis a mi, vos te comiste cada gol mejor ni hablemos.:lol:
Jona: Saanty:Que flasheas pelotudo bajaba y subia, cuando iba a abajo la tiraban arriba cuando voy arriba iba para abajo. El ultimo partido si, acepto que jugue para el orto
Pero nunca te movias de la izquierda :mrgreen: Que me importa que bajes por la izquierda cuando el juego esta en la derecha? :mrgreen
Me decis a mi, vos te comiste cada gol mejor ni hablemos.:lol
Y hermano, me tiras un zapato, estoy solo a un cm del arco. En vez de mostrarte, te quedas parado en una punta, me presionan 3, no se que queres que haga.
Saanty: Jona:Pero nunca te movias de la izquierda :mrgreen: Que me importa que bajes por la izquierda cuando el juego esta en la derecha? :mrgreen
Me decis a mi, vos te comiste cada gol mejor ni hablemos.:lol
Y hermano, me tiras un zapato, estoy solo a un cm del arco. En vez de mostrarte, te quedas parado en una punta, me presionan 3, no se que queres que haga
No estoy hablando de ese partido, estoy hablando de todos en general.
Jona, saanty y chota viendo quién es el más nefasto… :lol::lol::lol::lol::lol:
Jona: Saanty:Me decis a mi, vos te comiste cada gol mejor ni hablemos.:lol
Y hermano, me tiras un zapato, estoy solo a un cm del arco. En vez de mostrarte, te quedas parado en una punta, me presionan 3, no se que queres que haga
No estoy hablando de ese partido, estoy hablando de todos en general
Se cansaron de hacerme goles iguales.
Alguien?=
Alguno para viciar unos partiditos ?
aca, buscate una room.
Baanty, si vas a jugar como la gente, crea. Si vas a dar lastima como hoy, me quedo mirando 678
Y vos si te vas a comer todos los goles que te comiste hoy anda a mirar los teletubbies pelotudo, PLAY (METANSE INUTILESSSS)
A pesar de todo te banco bona pero callate un poco.
Te estoy jodiendo Baanty :lol:
Tomatelo con humor porque sino lo voy a tomar como costumbre el bardearte
play
Alguien?