Flashean Managerzone.
altos carlitos
Que Chota o el Pela2 creen.
Re: Tango fue ascendido al equipo principal.
Tango Hoy a las 18:43
Muchas gracias por la oportunidad. Por suerte desde antes de que me contraten para la cantera ya había pegado buena onda con los muchachos de OT y eso es lo más importante, ahora adentro de la cancha voy a tratar de dar lo mejor. Les agradezco la confianza
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajaja por dios que RIDICULO
deben ser todos onda como los adolescentes asiáticos viciosos
Seguro que bango se puso a llorar cuando se entero que lo promovían.
Jajaj lo que responde
En OT voy a escribir páginas gloriosas para el Haxball nacional.
Y por páginas gloriosas te referís a jugar 1 min por pártido y comiéndote 3 goles cada vez?
Deben ser los tipicos pibes de 20 años con granos y anteojos que viven las 24 hs en la pc. Bango nefasto
Hay dos defensores en el plantel así que voy a jugar bastante supongo.
Igualmente, no sé qué cargás tanto si vos estás en un team y jugás la liga desde mucho antes que yo :lol: no seas hipócrita por favor
Pero a mi me dicen “che, jugamos a X hora”, “bueno” y después sigo con mi vida normal.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Jaja y? A mí ni eso me dicen, si todavía no juego oficialmente…
Jaja son re boludos posta, jugar a este jueguito es lo mismo que jugar al PES, al pool en Yahoo, al Counter, a la Play… qué flashean haciendose los superados? :lol: encima hablan de pibes con granos y anteojos :lol: patéticos son jaja, nunca tocaron un videojuego en su vida parece
No podes comparar el pes con esto, NO PODES. El conter tampoco pero a lo que voy… sos nefasto.
:lol::lol:
Jjajajajajjaja ese es tango?