Haxball

haceme un lugar porfis

da si creo para 2 personas

SOS UN INUTIL TANGO.

HaxBall - Play

pass: cna

GOGOOOG

Entran2

JAJAJAJAJAJAJAJJA EL GOL DE RECIEN… JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

igual no se jugar

no soy el mejor nj

no soy el mejor nj

Que crack que soy la puta madre.

Siempre te banque Gabba.

We

Bue, después de todos los que se bajaron de ese equipo si no ascendían a algún canterano eran losgar

Ese Roy Jones es crack, si no es el mejor defensor de la A pega en el palo. Lástima que tenga un “reemplazo” tan nefasto.

elcra es, y yo soy un digno reemplazo :cool: somos los únicos dos defensores del equipo así que voy a jugar bastante

Vos sos defensor Tango? Entonces era un fake el que jugaba anoche, porque te la pasaste haciendo pelotudeces.

1 me gusta

Seguramente, Bona. Después cuando juegue algún partido oficial te paso el video para que veas como juega el verdadero Tango

Increible el gol de ayer sobre el final. TE di un pase, te mandaste una boludez, no la corriste, yo me recorri 3/4 de cancha y casi salvo la pelota sobre la linea, sino fuese por un error al tocar el teclado.

SI EN VEZ DE PUTEARME LA HUBIESES CORRIDO, HUBIESES LLEGADO :evil:

Me mandé una boludez? Fue error tuyo que derivó en un tiro del pela2 si mal no recuerdo, mientras te puteaba pasó lo tan espectacular (:roll:) que los hizo cagar de risa y lo siguiente que vi fue a vos, para variar, metiendote a tu propio arco con pelota y todo

Crea Bango, y deja de decir boludeces.

Por cierto, quien es Emi? Es amigo tuyo no?

elen NJ

HaxBall - Play

No sé cuál de los 2 es más mogólico

Alguien? asi creo