[Haxball]tR Team Oficial-. TODO TERMINO SEÑORES.

1882 post, el pela2 lidera el thread con 210 y no es parte del equipo.

ELCAR :lol:

Elfundador

No se olviden del gran 5 que tuvo tR durante mucho tiempo, ayudandolo a su compadre en el arco, desparramando la pelota por la mitad de la cancha para arriba.

Digamos que acá los únicos que pueden hablar son bauro y piyo,Jona y el que les habla, claro está.
Los demas son un 4 de copas, vamos a repasar.
LucasP: Nunca fue de tR,nadie lo quiso,ni intento entrar porque sabe que no tenia lugar.
Saanty: Abandono a tR, hay que reconocer que volvio, pero volvio con un descenso abajo del brazo, ahora tiene la revancha para volver a la B.
Max power: Fue importante en el ascenso de tR de la c a la B, pero sin dudas tR comenzo la gloria sin el.
Beter: Conocido hijo de tR.
Y acá tengo una duda muy grande, quien carajo es Chota?? no lo conozco.
Les mando un abrazo a todos y ponien2 los trapitos al sol chicas.

LucasP: Nunca fue de tR,nadie lo quiso,ni intento entrar porque sabe que no tenia lugar.

elgor?

Ah no :lol::lol::lol::lol::lol:

Tiene lógica ccc

elfo bax, el 27 magico no se olvida.

Ah no, nefasto lo de bedec. Tenes menos marca que Domingo lacra, menos mal que te vas.

Todo lo que quieras, pero tengo un 2 ascensos en mis espalda, vos que tenes? nada, me fui porque me canse del jueguito, quedaron las sobras, si… vos. Que te fuiste porque no tenias un lugar en el equipo, me parece bien que hayas vuelto.
Suerte en la C y espero que lleven a tR otra vez a la B.

:lol::lol: losfra

Atte: la leyenda de PRIMERA DIVISION

Siempre fuiste mi hijo,Ariel.

Elresen?

“Con fedec tuRiver tendria 4 o 5 puntos mas, se hubiera quedado en la B, una lastima que dejo el Haxball”

“Ariel Ortega”

Nunca me voy a olvidar ese doblete de bona a Bejk, tampoco me olvido como se cagó bax ese día. No le peso la camiseta nj

Chances de haberme cagado? Entró uno y me lagueó todo.

Jaja chupame la verga, si te la das de importante veni y da la cara. Yo tambien me canse del jueguito de garcha este y vine a hacerle la 2da a Bauro.

1. El chiste no vale porque eso del pantalón no es bosta sino sangre.
  2. Solo un bostero haría un chiste con esa foto.