[Haxball]tR Team Oficial-. TODO TERMINO SEÑORES.

Me hizo acordar mucho a varios de estos juegos:

//youtu.be/lIBgODhhTM0

PD: el de basquet del minuto 2:08 es impagable … lo jugaba bocha :mrgreen:

Le mostré el juego a mi viejo y me dijo que él jugaba a uno más avanza2.

nnv

:lol:

Chances de que nosim?

Donde se consigue el HAX para Play3? :mrgreen::mrgreen:

Encima que estos pibes llevan el nombre de tuRiver con honor por toda Argentina, varios traidores ningunean el juego :cafe: :cafe:

Alt + F4.

Que juego embolante.

arafuex

Elijan alguno, el que quiera hacer su diseño bienvenido, asi podemos elegir entre mas:

Este es el que va

No lo conocia, ayer estuve jugando y me gusto.

Cuando armen algo avisen!

Se acabó la fiesta, a entrenar en doble turno, empezamos hoy, nj.

LOS RIVALES CON LOS QUE NOS VAMOS A ENFRENTAR EN LA C:

La Mitad Mas 1 (LA CONCHA DE TU MADRE VOKA)
BeJK
Manchester United
La Doble ff
Mundo Azulgrana
La Kicktadura
Music Team
Tiki Tiki

Y faltan 2 equipos mas que estan luchando por su clasificación.

Hay buenos equipos ahi… no les va a ser facil la categoria:question:

Tiki Tiki United está desmanteladísimo, antes eran un buen equipo, nivel de Primera sin dudas. Se le fueron casi todos los buenos jugadores, quedó Lemon nomás.

LMM1 es un buen team, hay que tener cuidado con los bostis, probablemente peleen arriba.

A MU no lo tengo muy visto, así que ni idea. Pero si fueran cracks me hubiera entera2.

FF tampoco lo vi mucho, conozco a Cousin nomás, buen jugador.

MA es normal, supongo que va a estar de mitad de tabla para arriba pero se le puede ganar.

La Kicktadura nunca me pareció un buen team, siempre que jugaba amistosos contra ellos ganábamos tranqui.

BEJK ya lo conocen.

Music Team, lo mismo que la Kicktadura. Nunca los vi destacarse.

En fin, las primeras fechas les va a costar, son los partidos de la inexperiencia y los nervios (?), salvo los que ascendieron con tR los demás tienen rodaje en AHA. Van a tener que adaptarse. Con el nivel que tienen ustedes, los veo para mitad de tabla. Si incorporan bien a mediados del campeonato, quizás sea factible ilusionarse con jugar la promo