[Haxball]tR Team Oficial-. TODO TERMINO SEÑORES.

Nunca te di la razon, siempre me dio asco tu planteo. Yo siempre a salir a ganar contra el que fuere, lo que le dije a Santy fue para que no se caliente por haber empatado, son cosas que pasan y no es la muerte de nadie.

Me diste la razón en los actos, to2 atras cuando era necesario y nnv.

Por eso siempre te banque…

Nosotros nos basamos segun rivales. Si jugamos contra uno mejor que nosotros (lossinvi los de aha) bajan los 3 en el corner, sino baja uno solo. Yo diria la 1.1.1, porque vamos rotando mucho. Jajaj que nefasto, hablando ‘tacticas’ de haxball. Losfra.

ajjajaaa lo que me comi ahi

donde se puede ver el partido

Haxball Tube - MU vs tR by CADUOficial

No voy a estar el lunes, no cuenten conmigo gente

No juegan los domingos?

El lunes hay partido de copa…

Domingo partido de fecha y el lunes por copa. Vamos a ver como rotamos, mucho desgaste jugar 2 dias seguidos (?

Horario de hoy??

23:00 tuRiver - Second Gamers (Grenier)

Yo creo que desde los que organizan tienen q poner un horario… siempre hay alguein q no puede y asi los partidos no se juegan mas.

Por lo menos cuando yo habia organizado, ponia la hora y presenciaba todos los partidos, se jugaba con los que podían y la diferencia se completaba con suplentes.

De esta forma nos iempre estaban todos, pero las fechas se jugaban puntuales y la gente no se pudria de todo este quilombo de coordinar.

Te equivocaste de thread :twisted:

jajja ahi lo mando al correspondiente…ja

recuperan2 la punta

tR 1 - 0 SG

Gol del mathi. 4 fechas con valla invicta, este partido atajo el doc.

tR 10
AHF 10
NT 9
BJ 8
TN 7

Atajó Ariel? Jugaron con 2.

Fue la figura.

Hoy 1ra ronda de la copa, vs UT a las 23.

YO TE QUIERO TR, YO A VOS TE SIGO VOS SOOOOOOOS MI VIDA

2.1 A UT, 16 MIN DE OVERTIME.