El ex arquero de la selección Argentina Peter Lovell “descolgará” los botines y volverá a las canchas para reforzar su antigüo equipo, River Plate.
La contratación, absolutamente impensada, parece tener coherencia en la política del club “millonario” de traer de vuelta a casa a aquellas glorias que tantas alegrías le trajeron en los años noventa, como Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.
“Mañana se hace la revisión médica”, confirmó el dirigente Rodolfo Cuiña. Desde la institución de Núñez aseguran que la intención es que el experimentado arquero se sume por seis meses. Cobraría en base a su rendimiento.
“Estoy tan felíz que quiero empezar a jugar ya y demostrar que puedo estar en Primera. Vengo por hambre de gloria y no para robar. Vengo con contrato por campeonato y espero que sea lo mejor para River”
“Mi caso es un caso aparte. El fútbol tendría que apoyar el tema de las edades. Si uno ve al Manchester United, al Milan u otros grandes equipos del mundo se da cuenta de que tienen jugadores de 37 años. Un equipo tiene que tener jugadores de experiencia. Sería un tonto si pienso que puedo jugar todos los partidos a esta altura. La semana pasada estaba en LF, donde quería que me queden. Tampoco estoy tan mal, más allá de que no juegue hace tiempo.”