Último superviviente de la generación del 30´.
QEPD.
Hace unos 11 ó 12 años yo laburaba en La plata en una obra pública, por las veredas, y en una, salió de una casa un hombre y se me puso a hablar; no sabe quien soy, me dijo, yo no lo había reconocido. “Pancho Varallo”, jugué en Gimnasia y en Voka. Estuvimos hablando un ratito, un maestro…
El hombre un ejemplo de vida por lo poco que conozco y si fallecio ojala que haya sido en paz y estando tranquilo y no sufriendo.
Entiendo lo que decis, pero nadie estaria feliz cuando se muera.
:lol:,

Muchas gracias a los que opinaron con respecto. Mis saludos para ellos.
Lo que dijo Nico que al parecer no lo entendiste.

no se porque tanto entristecerse che, el tipo tuvo una buena vida de 100 años, yo si ahora supiera que me moriria a los 100 años estaria re feli
seee… si yo viviese 100 años, hubiese sido futbolista, jugado un mundial y no se cuantas pistolas mas, me iría al ataud con una sonrisa de oreja a oreja… un troesma de aquellos…
QEPD
Chau Cañoncito. Se fue un gran goleador
Todavía recuerdo la nota de Frabri y la increíble la lucidez del tipo para acordarse de todo y hablar de fútbol.
QEPD
QEPD
Sin lugar a dudas, una parte enorme de la historia futbolera de nuestro pais. Que suerte que hasta el final de sus envidiables 100 años, tuvo su reconocimiento y su nombre no quedó en el olvido.
Que en paz descanse.
Que gente q jamás lo vio jugar hable tan bien de él, da la pauta de lo grande que fue, es y será por siempre.
No es un adiós, es un hasta luego.
parece que a nadie le importa que jugo en boca:mrgreen:,y la verdad me parece bien:cry:
Q.E.P.D.

no se porque tanto entristecerse che, el tipo tuvo una buena vida de 100 años,[b] yo si ahora supiera que me moriria a los 100 años estaria re feliz[/b
Seguro??? Y si te digo que vas a vivir 100 años de pobreza extrema con 8 hijos que mantener? :mrgreen:
sALUDOS
Todo un privilegio llegar a vivir 100 años, y más con la fortuna de haberle tocado en suerte, ser quien fue. Hace poco mi abuelo de 101 falleció, tuve la suerte de estar a su lado, y fue una muerte retranqui. Espero que con Varallo haya sido igual, rodeado de la gente que lo amaba. Paz en su tumba.
Q.E.P.D.
Que tristeza para el mundo del futbol. Que en paz descanse.

Que gente q jamás lo vio jugar hable tan bien de él, da la pauta de lo grande que fue, es y será por siempre.
No es un adiós, es un hasta luego
comprendo que la gente le de el pesame y fue un grande del futbol argetino por lo que lei y escuche, pero me interesa saber porq estas tan dolido/a?
Mat:
No tengo respuesta lógica. El hecho que haya sido gloria de Boca, que se haya mantenido tan bien y saludable, pasar la barrera de los 100, hace que, sin que haya tenido jamás el gusto de conocerlo, me haga estar tan triste, como muchísima gente de Boca que jamás lo vio jugar y está tan orgullosa de él.
Si Boca es lo que es - dejando de lado toda polémica - en parte grande se lo debe a Varallo, que se cansó de meter goles cuando nuestros padres ni siquiera habían nacido.
Por eso estoy tan dolido.
Saludos.
Guillermo.