“Hasta que volvamos a 1ª no vendemos a nadie”

Hasta el principio del partido contra GC eramos punteros, si sacabamos 2 o 3 puntos de los 9 partidos seguidos safábamos. 2 o 3 puntos para safar, estaríamos en primera todavía. Y si nos pasa otra seguidilla de partidos perdidos?

Y los premios por jugar copas internacionales.

El tema de quedarse o irse es muy personal, yo particularmente no me meto en las decisiones de los pibes, es el deseo de ellos y que hagan lo que quieran, el fútbol argentino es una garompa y no podemos culpar a nadie si se quiere salvar para siempre en un par de años, lo que sí me jode es el tribuneo, que adoran la camiseta, que bla, bla, bla y terminan en san lorenzo, ya me tienen los huevos al plato.:twisted:

Te tenemos que creer como en la auditoría flor de hijo de puta???

Del creador de “no esten cagados” y “como vamos a vender a Pereyra si ya no podemos incorporar a nadie?” llega esta tremenda pelotudes… LCDTM DAP!

Yo quiero volver a Primera, lo demas no me importa.

Cual es la idea de salir a decir esto si al final terminan haciendo todo lo contrario??? Nos roban, nos mandan al descenso y ademas se rien de nosotros HIJOS DE MIL PUTAS.

El que declara mas basura o mentiras se gana algun premio??? no hay otra razon para que todos los integrantes del mundo river no pierdan oportunidad de cagarla al frente de un microfono.

Yo quiero volver a primera, y salir campeon de primera. Si vuelvo para dar lastima y pelear el descenso, mejor me quedo aca.

Si Almeyda se las tuviese que ingeniar un poquito, fija que perdemos. River gana porque se lleva puesto a los rivales, porque de juego poco y nada. Tiene el mejor plantel de la categoría y de los mejores del país, para que no lo haga…
De passarella nada que decir…

Esto tendría que ser una obviedad, pero es tan garca que siente que tiene que salir a aclararlo, y encima no le creo nada. Cómo creerle ahora después de tanto verso pasado?

Es medio de incrédulo creerle a este tipo y al diario que creo la nota…

NOOO!!
Todas mentiras… Son todas mentiras!
Eso de vender para pagar deuda es lo que te hunde. Eso es lo que te ata a la cadena de la que nunca te podes zafar.
Hay que entrar en convocatoria de acreedores y cesacion de pagos.
Distinguir deuda legitima de deuda ilegitima, renegociar, planes de pago. Y despues vemos.
La deuda debe pagarse de otra manera, NO VENDIENDO EL PATRIMONIO DEL CLUB!

El vender para pagar deuda, es la excusa perfecta para seguir robando…
Asi vienen haciendolo hace casi 25 años…

vos te bancarias, suponiendo que sos un proveedor que se yo, de libreria, al que le deben muchisima guita, que el club alegremente entre en cesacion de pagos? yo no, por mi que vendan hasta el último juvenil, pero que me paguen, por lo menos agotaría todas las instancias para eso, si necesito recurrir a la justicia, lo hago… no es tan secillo bancarse la presion que pueden ejercer los acreedores

Análisis totalmente errado. La realidad demostró, al menos con River, que no hay una relación directa entre “equipo de estrellas” y rentabilidad de marketing.
Hagamos sino una simple comparación entre la convocatoria y el revuelo marketinero del River “tricampeon” y el deplorable River de los últimos tres años. Ya sabemos todos la respuesta, no? Yo he estado en la cancha en partidos de River del 96, 97 y el estadio en un 35-40% con la Belgrano Alta Cerrada. En los últimos tres años record de socios y líderes en todas las recaudaciones.
Ni hablar lo que pagaba Quilmes en aquel entonces por estar en la camiseta y lo que paga hoy Petrobras en la B. Además de la locura de ventas de Adidas en ropa del club… O por qué se piensan que Adidas sigue con River en la B y que ahora paga mas que hace 10 o 15 años??

Con respecto a lo de “jugadores para marcar historia”, muy a mi pesar debo admitir que eso era en la época de Ruggeri y el tano Gutierrez, hoy en día los jugadores lo único que quieren son los verdes… En el Glorioso River o en el desconocido Al Wasl.

Uno de los principios de cómo manejar un equipo debe ser que nunca vendas un jugador importante a menos que tengas un reemplazante medianamente confiable.

Villarreal y Udinese están siguiendo a Pezzella y a González Pirez. Hay que estar atentos a la situación del primero en el próximo semestre, más allá de que haya firmado contrato.

Abrazos.

Dos de los equipos que peor me caen. Estan siempre revolviendo a sudamerica tratando de comprarse todo.

Exactamente. Y no es casualidad que tengan intereses parecidos…

Hijo de puta, nos mandaste a la B, no hiciste NADA de lo que prometiste, el torneo mas importante de nuestra historia donde nos jugábamos la VIDA; la dignidad, el HONOR; el único refuerzo que trajiste fue a Bordagaray, no tenes perdón, nunca vas a tener perdón, Ya nada mas importa ahora, manchaste a River de por vida, asique hagas lo que hagas, aun ganando la libertadores te voy a seguir puteando hijo de puta.

Si no calculo mal, dentro de 2 meses tendriamos que estar saliendo campeones de la libertadores.

“Diciembre del 2009, Asuncion de Passarella: Dentro de 2 años River va a volver a salir campeon”