tjncho
19 Octubre, 2011 10:12
23
te amo passarella, ah re.
No lo creo, es fija que si llega una buena oferta en diciembre por Ocampos o Sachez, se va alguno de los dos.
seba
19 Octubre, 2011 10:22
26
Tranquilos, Daniel terminó diciendo “No vendemos a nadie, excepto que, por aquellas casualidades del destino o interacción de los planetas lleguen ofertas suculentas por Vega, Alayes, Arano, JM Díaz, Domingo, Mauro Díaz, Bou o Funes Mori.”
Arlandria:
“Hasta que volvamos a 1ª no vendemos a nadie”
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Kaiser-politica-blindar-varios-juveniles_OLEIMA20111019_0018_25.jpg
Dos dirigentes le contaron a Olé cuál es la idea de Passarella y la CD. Y es lógico: el campeonato económico necesita con urgencia una recompensa en la cancha.
El campeonato económico ha sido el caballito de batalla de Daniel Passarella en el peor momento de la historia de River. Pero claro, un presupuesto sin fisuras no puede mitigar el dolor ni disimular la afrenta por el descenso.
Lo sabe el presidente y también sus compañeros de la Comisión Directiva. Tanto lo saben que ante la consulta de Olé por el interés que ya despertó Lucas Ocampos en Europa, dos dirigentes dejaron un mensaje claro: “Hasta que volvamos a Primera no vamos a vender a nadie” y “vamos a desestimar todas las ofertas”.
El “vamos”, tan usado como básico elemento motivador en cualquier vestuario, no fue casual. Resultó un ejemplo que evidencia unidad de criterios en el tema. Y aunque es obvio que cualquier idea o promesa puede darse de frente con una oferta irresistible (más la presión del futbolista, su familia y/o representante), esa idea o promesa apunta con absoluta lógica a lo deportivo.
El blindaje de los juveniles fue una política acertada y necesaria que usó Passarella desde que asumió la presidencia. Así, desde Federico Andrada (el goleador que superó la marca de Sand en Inferiores) hasta Germán Pezzella y Leandro González Pirez (la pareja de centrales del seleccionado Sub 20) firmaron sus contratos con cláusulas de rescisión de 15 millones de euros. Así, cuando el Arsenal inglés vino a llevarse a Tomás Martínez, enganche de la Séptima, River le firmó un contrato al talentoso zurdo con una cláusula importante. Y así es y será con todos los purretes.
Las transferencias de Buonanotte, Lamela y Roberto Pereyra eran necesarias por cuestiones de desgaste, proyección y aportunidad de negocio. La repentina aparición de este diamante llamado Ocampos vuelve a instalar un debate remanido: aprovechar la potencialidad del chico y que se haga un poco más jugador en su país y cerca de su familia o ser transferido ante cualquiera de las suculentas ofertas que van a llegar… En River dicen tenerlo claro.
La fuente no es de nuestro agrado pero es una noticia que me parece importante, espero que no sea otra de las célebres frases como “no estén cagados” y "se acaba la joda
Me gustaria mas que diga que no vendemos a nadie hasta que ganemos una Copa Libertadores. :evil::evil::evil:
Ashter:
En una epoca similar del año, allá por octubre del 2006, Aguilar dijo: “No hay ninguna posibilidad de que Higuain se vaya en enero de 2007…”
Se terminó yendo en diciembre del 2006…
Entonces tenia razon, no se fue en el 2007.:evil::evil:
Y, habiendo ganado el campeonato económico por goleada resulta innecesario vender. Salvo que…
Marto
19 Octubre, 2011 10:45
29
INSIDER:
Muchos dirigentes del fútbol argentino están asociados a representantes en el curro de inventar ofertas por pibes de inferiores para que les hagan contratos y así poder ir prendidos . Es un informe que está costando mucho trabajo publicar en medios importantes porque alcanza a los clubes más populares. Somos casi una decena de periodistas, de acá y del extranjero, laburando en el tema
Todos los días inventan una nueva para estafarnos. La reputa que los parió. :evil:
Como me decepcionaste Passarella.Eras un idolo.
Gracias Kaiser! Vos si queres a River y haces las cosas bien! :roll::roll::roll::roll:
La re putísima madre que te re mil parió bostero hijo de mil putas!
Marto
19 Octubre, 2011 11:08
32
Es triste, pero para mí no fue una desilusión porque nunca me ilusioné. Hizo absolutamente TODO lo que yo imaginaba que iba a hacer, el muy hijo de remil putas. :evil:
Este tipo era el cambio supuestamente… y es el aguilarismo en persona, venta de juveniles, refuerzos falopas, recitales y canchas en mal estado etc etc
Lo tenemos que tomar tan en serio cuando apareció en una nota en Fox diciendo
“este es el plantel de River, y este va a ser el planter durante todo el año hasta que volvamos a primera división, ni se va, ni viene nadie más”.
72hs despues Pereyra ya hablaba Italiano.
NO TE CREO NI EL BUENOS DIAS. X(
es lo primero que me acorde cuando lei el thread
Vir
19 Octubre, 2011 11:46
36
No le creo nada…
Vendamos a los jugadores falopa…
Si ascendemos, necesitamos mantener la base, hay que volver y aguantar el primer torneo…
nico:
Si, y cuando volvamos a 1era, vendemos todo lo que hay, se va a subestimar el promedio otra vez y descendemos de nuevo.
es FIJA
No entende ¿no? Pero vamos a ganar el campeonato economico otra vez!
Vir
19 Octubre, 2011 12:20
39
Lo peor es que al campeonato económico no lo ganamos porque siguen robando…
Me decepciono Danielito, lamento no creerle lo que dice, si quiere y/ó debe, que venda a los “tomuer” Domingo, Alayes!!! Al Chiche no me lo toques que hace unos mates con cascara de naranja y limon re ricos!!! :mrgreen: