Ansaldi es el Basanta de sampaloby, yo con toda la furia y si se iluminan los astros le doy hasta cuartos.
Llegamos a pasar a 4tos empieza los programas de chimentos a hablar de las mujeres de los jugadores que ay internas que a tal mina la sacaron del grupo etc… Bizarrisimo
Octavos y estoy siendo generoso
quiero ser optimista y esperar que metamos mínimo 4tos de final
aunque si en octavos nos eliminan francia o perú no me sorprendería
Para mi va a ser el tipico mundial post-Maradona. 4tos de final es el techo, después te tocan todas potencias de acuerdo al fixture y fuiste.
La oportunidad era el mundial pasado con un fixture hecho a medida. Este mundial es imposible. Te tocan España, Alemania y Brasil si llegas a cuartos.
Semis si tenemos mucha suerte
Cuartos con toda la furia. Argentina llega lejos con técnicos defensivos y con culo. No sería el caso del pelado ricotero.
cuartos como casi siempre, ojala que se vayan antes.
Hasta que nos toque Alemania.
Octavos o cuartos
Ojo con Colombia, no vaya a ser cosa que deje afuera a Alemania y nos enfrente en semis.
Semis.
Con diosmani en el arco la cosa cambia. Aumentan mucho las chances de ganar el mundial
Con Armani -> Semis
Sin Armani -> Octavos
Campeón.
Sin d1osmani cuartos
Con d1osmani campeón y todos en pija en el obelisco
Mi corazón dice campeón, mi razón dice cuartos.
Fuera de joda, en el único momento que me ilusionaría sería si pasamos a la final. Nunca vi un mundial con tan pocas expectativas ¿Será mi edad?
Tenemos dos opciones básicamente: damos asco en el grupo y nos saca Francia en octavos (por haber salido segundos) o ganamos el grupo y octavos y perdemos contra España.
No existe la mas mínima chance en este mundial. Caigamos del lado que sea, tendremos que ganarle a mínimo 3 de las 5 mejores selecciones del mundo para ganar. Y eso no puede pasar. Si salimos primeros del grupo es en cuartos España, semis Alemania y final Brasil :lol:
Tenemos mas chances siendo segundos, seria Francia en octavos, Brasil en semis y Alemania en la final
No hay chances de nada, caigan de una vez. Esta selección es apática, sin juego, sin estructura ni funcionamiento colectivo que invite a ilusionarse o siquiera a pensar que se pueda lograr una buena actuación. El partido contra Islandia me recuerda a la Copa América 2011 en la que a duras penas se le pudo ganar a Bolivia sufriendo hasta el final en un partido que se presentaba óptimo para golear y sumar confianza; o al mundial anterior donde solamente fue la individualidad del mejor y nada más para ganarle a Irán, sí, a una selección asiática llena de desconocidos que se sacaban fotos con Messi cual amateurs debutando en un campeonato profesional. Nunca se logró jugar a algo ni mucho menos imponer las condiciones del partido. Todo fue imprecision y apatía. Hoy, a la mínima que juegue contra una potencia no sólo va a perder, va a perder por goleada y con humillación histórica. Los partidos mano a mano se ganan desde la mitad de la cancha para atrás y hoy este equipo tiene un mediocampo autopista con un único hombre de marca, una defensa cinco puntos con más dudas que certezas y un arquero que pese a tener condiciones, viene de un año sin jugar regularmente. Después, que el equipo tenga variantes arriba no significa nada. Un torneo como este se gana con funcionamiento colectivo y este equipo es un desequilibrio total. Mi pronóstico: perdemos contra España en cuartos por 5 a 0 y será el fin de unos cuantos impresentables que hace rato son la cara del fracaso. Por mí que se chupen una verga todos y cada uno de los que forman esta selección de re contra mierda (menos Armani y Mercado lógicamente). Me importa una chota todo y me voy a cagar de risa cuando esto pase. Y Messi que se vaya bien a la re putísima madre que lo re parió. Harto de los que se adueñan del equipo y convocan a sus amigos. Muéranse todos.