Y ahora que pasa??? nos enterramos nosotros solitos, dos partidos de local y apenas un miserable punto conseguido.
No se ustedes pero yo tengo un cagaso bárbaro de que se venga la triste y últimamente normal rachita negativa, que como siempre dije y sigo sosteniendo no es problema del DT, seguimos teniendo un equipo débil, sin ataque, con pibes para bancar el juego del equipo (cosa que considero un ERROR, se necesitaba experiencia).s
Esto es un dejavu, siempre pasa lo mismo, la única salida es cambiar el DT para que cambie el aire y asi entrar en una buena rachita que durara lo que un pedo en un canasta como viene pasando últimamente.
pero porque de local jugamos contra Estudiantes, Veez y Argentinos que deben ser de los mas sólidos del país.
Muchachos: NO ESTAMOS AL NIVEL DE ELLOS. Me parece hasta normal que no hayamos podido ganarles a ninguno de los tres en Nuñez.
En realidad drapie sería decir que. Ya está como está jugando river hoy a argentinos y a velez les ganamos. Yo minimo firmo 5 de 6.
Como muchos dijeron.:lol::lol:
Ojalá hayamos llegado al partido con Olimpo habiendo pasado a Independiente y a Tigre, o al menos a uno de los dos porque va a ser tremendo ese partido. Igual falta mucho, lo bueno es tener casi por seguro que Gimnasia y Huracán no nos van a pasar.
Para los que dicen que a River le armaron el fixture la vez pasaba… ya que saben tanto y parece que tienen conocidos en la Afa… no pueden hacer fuerza para que a River le armen otra vez el fixture ?? pero que la proxima temporada nos pongan en las ultimas fechas a los que juegan copas, porque evidentemente nos juega en contra eso…
A mi me preocupa Olimpo, la verdad no lo tenia en los planes, el Rojo y Tigre están ahí es una lastima que desaprovechemos oportunidades, pero son equipos que seguirán perdiendo puntos, el tema es que River también los pierde.
Quizás le sirva a varios, cuestión de no estar preguntando cada fecha (pueden imprimirlo, guardarlo, etc). Les dejo el Fixture del Marcapasos (con Arsenal de yapa). Incluye nota-juego al final.
FECHA 6
Quilmes - Independiente All Boys - Colón Arsenal - River
Boca - Olimpo
Banfield - Huracán Gimnasia - Tigre
FECHA 7
Argentinos - Quilmes
Estudiantes - All Boys Huracán - Gimnasia River - Newells Olimpo - San Lorenzo
Vélez - Arsenal Independiente - Banfield Tigre - Godoy Cruz
FECHA 8
Newells - Arsenal Gimnasia - Independiente
Godoy Cruz - Huracán All Boys - Lanús Quilmes - River
Racing - Tigre Olimpo - Vélez
FECHA 9
Argentinos - Gimnasia Arsenal - Quilmes
River - Banfield
Colón - Olimpo Independiente - Godoy Cruz Huracán - Racing Tigre - All Boys
FECHA 10
Banfield - Arsenal
Boca - Tigre Olimpo - Estudiantes Gimnasia - River
Racing - Independiente Quilmes - Newells All Boys - Huracán
FECHA 11
Arsenal - Gimnasia Huracán - Boca River - Godoy Cruz Independiente - All Boys
Lanús - Olimpo
Vélez - Quilmes Tigre - San Lorenzo
FECHA 12
All Boys - Argentinos
Godoy Cruz - Arsenal
Banfield - Quilmes
Boca - Independiente Gimnasia - Newells
Racing - River
San Lorenzo - Huracán Olimpo - Tigre
FECHA 13
Arsenal - Racing Tigre - Colón Quilmes - Gimnasia Independiente - San Lorenzo River - All Boys Huracán - Olimpo
FECHA 14
All Boys - Arsenal Gimnasia - Banfield
Boca - River
Colón - Huracán
Estudiantes - Tigre
Godoy Cruz - Quilmes Olimpo - Independiente
FECHA 15
Argentinos - Olimpo Arsenal - Boca Independiente - Colón Huracán - Estudiantes
Vélez - Gimnasia Tigre - Lanús
Newells - All Boys Quilmes - Racing River - San Lorenzo
FECHA 16
San Lorenzo - Arsenal
Estudiantes - Independiente
Godoy Cruz - Gimnasia
Lanús - Huracán All Boys - Quilmes
Olimpo - River Tigre - Vélez
FECHA 17
Arsenal - Olimpo
Banfield - All Boys Quilmes - Boca River - Colón Gimnasia - Racing Independiente - Lanús Huracán - Tigre
FECHA 18
Colón - Arsenal
Estudiantes - River All Boys - Gimnasia Tigre - Independiente Olimpo - Newells
San Lorenzo - Quilmes Huracán - Vélez
FECHA 19
Argentinos - Tigre Arsenal - Estudiantes Gimnasia - Boca
Godoy Cruz - All Boys Independiente - Huracán Quilmes - Olimpo River - Lanús
Yo hice un jueguito, poniéndole resultado a cada partido. Seguramente me equivoque de punta a punta. Arrojó que descienden All Boys y Quilmes, y que van a la Promoción Olimpo y Huracán.