tarde o temprano se iba a perder un partido, y contra velez no es raro, hay que ser realistas.
Estoy chivazo, pero creo que no hay que tenerles miedo a Tigre e Independiente, son aún más horribles que nosotros…
Hay que olvidarse rápido de éste partido gente, era perdible, ahora hay que sobreponerse a como sea, es difícil porque no tenemos categoría en el plantel, y los que pueden brillar y fijar la diferencia todavía son muy pendejos, por eso lo mejor es olvidarse del resultado, marcar los errores y corregirlos y YA pensar en la próxima fecha… hay que seguir laburando sin llorar, porque lo que menos necesita hoy River es caer en lo anímico.
Lo único positivo que en una fecha donde la logica por lo que son hoy en día River y Velez decia que River perdia,los otros rivales no se alejaron ni se acercaron,a exepción de Olimpo obvio.
Alguien me puede poner como arrancamos la temporada con respecto a los rivales directos??
Estan (estaban) las tablas de antes, pero se borraron por la garcha de Imageshack. Mañana voy a ver si me dedico a buscarla en unas carpetas viejas que tengo y las pondré de nuevo en la página 1.
Ya un poco mas en frio, tenemos que ser realistas, a pesar de que sea horrible perder, es preferible perder con un equipo que por lo menos este armado a perder con equipos directo.
Antes no eramos los mejores como nos plantaba mas o menos la prensa, y ahora por perder tampoco somos los peores, hay que ser realistas.
A recuperar terreno la fecha que viene que es un partido fundamental.
Que ojete silva, que ojete. LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO! QUE OJETE!
y todavía hay hinchas de RIver que quisieran que Olimpo gane en la Bombonera… mamita…
Cuando se va a meter en el bocho el hincha de RIver que lo primero es River y después Boca??? cuando juguemos contra Aldosivi la Promoción la puta madre que lo remil parió???.
Puntos que saque Olimpo de acá al final del torneo / puntos que tiene que sacar River para terminar por encima.
12 - 0
13 - 1
14 - 4
15 - 7
16 - 10
17 - 13
18 - 16
19 - 19
20 - 22
21 - 25
22 - 28
23 - 31
etc
Sacan de 20 para arriba y es un rival menos…
Traquilo que el domingo ganamos como sea, es una final anticipada a los promedios 2011/2012 :lol:
3 a 0 con hack-trick del “Titán” que nos cierra el orto a todos :lol:
Si se podía ganar, perdimos con Velez pero los putos de Liniers no fueron ni por asomo más que River (y eso que estamos hablando de un River bastante pobre). Pero la diferencia está en que tienen un tipo que tuvo dos y las mandó a guardar, nosotros nos cuesta un huevo hacer un gol.
Una reverenda cagada que no podamos aprovechar una fecha que se nos presentó muy favorable. Que impotencia. Seguiremos dependiendo que los demás sean malos, y nosotros sumar en las próximas cinco fechas un puntaje similar al de ahora, sería la mitad del objetivo en la mitad del torneo.
Definitivamente… además All Boys parece que empieza a caerse.
Muchos hinchas de River van a estar contentos igual.
La lucha entre independiente, River y tigre va a ser muy cerrada. Ojala el rojo no gane así queda como mucho a 1 punto.
Prefiero perder asi con velez que con allboys
No se porque, pero para mi el proximo partido contra arsenal es el mas importante en lo que queda del campeonato, mas que contra olimpo… Si ganamos sumamos a uno mas a la competencia. si perdemos nos vamos a la mierda emocionalmente …
Si Boca pierde el domingo no me va a molestar tanto… Tantas veces perdimos, con tantos equipos pedorros… Una vez más, no afecta…
Bolita porque no te vas a la mierda…
Guarda la proxima temporada, que de la mano de roman se van a la …